Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

quitar pintura a un cuerpo de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sevidoe
B
B

quitar pintura a un cuerpo de bajo

Mensaje por sevidoe »

Buenas, tengo un bajo Yamaha BB1100 ya con algunos añitos pero muy bien conservado. El único pero que tiene es su color (violeta translúcido que deja ver la veta) y me gustaría cambiarselo, a ser posible acabado a la nitro en natural , marrón o incluso en sumburst de dos tonos, además de ponerle un golpeador tipo precision ( el bajo es como un precision con circuito activoy pastillas p-j )
¿Me podríais decir la mejor forma de quitarle ese tocho de laca-plastico que tiene, con pistola de calor, quitapintura, lija? Gracias y espero vuestras respuestas. :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Re: quitar pintura a un cuerpo de bajo

Mensaje por Aenima77 »

sevidoe escribió:...pistola de calor, quitapintura, lija...
Hola!
Tu mismo tienes la respuesta, y ademas en ese orden. La pistola de calor: mas rapido y efectivo, quitapintura: un poco engorroso, lija: :evil:
Tambien tienes muchos hilos abiertos donde se habla del tema, buscalos en este mismo subforo de "Lutheria".

viewtopic.php?t=25884

Saludos!
:brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Aqui hecho en falta el "ingrediente" principal. PACIENCIA, y nada de prisa, filosofía, tomatelo con calma y te costara menos, lo principal , la pistola de calor y un buen surtido de espátulas (con mango) u objetos que hagan de rasqueta, yo el quitapinturas ni lo usaria, otra cosa, si ves la veta es que es un tinte, por lo tanto no te iría mal una lijadora de mano , mentalizate que vas a darte un lote de lija para dejar la veta sin tinte, este no crea película, si no que penetra e inpregna la madera :brindis:
Responder