Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Neuser Cloudburst - VENDIDO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Neuser Cloudburst - VENDIDO.

Mensaje por PACO ALFARO »

Saludos a todos.

Pues eso, que por circunstancias que no vienen al caso, me veo en la obligación de desprenderme de este bajo. Como he dicho en el encabezamiento, se trata de un NEUSER CLOUDBURST de cinco cuerdas, es el modelo más alto de la gama. El precio nuevo ronda los 3000 euros. Las características de este instrumento podeis verlas en el siguiente enlace:

http://www.neuserbasses.com/cloudburst.html

En concreto mi bajo lleva BARTOLINI, no las NEUSER originales y lo entrego con un estuche rígido hecho a medida, no con el original, porque no lo tengo.

Como anécdota, puedo contar que este bajo se lo compré a GUERE y que fue el que utilizó durante la gira "TOUR MAS 98" con ALEJANDRO SANZ.

Aquí van algunas fotos de esta maravilla

http://cid-fae18af1e8962c26.spaces.live ... PhotoAlbum

Lo pongo a la venta por 1300 euros. A los interesados lamento deciros que no acepto cambios porque necesito el dinero.

Estoy en Madrid.

Por favor, contactad por privados o bien a través del 677.743.433.

Un saludo a todos.

Paco Alfaro.
Última edición por PACO ALFARO el Lun Sep 17, 2007 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

NEUSER CLOUDBURST

Mensaje por PACO ALFARO »

RESERVADO el mismo día de ponerlo en venta.

La verdad es que yo mismo no dudaría en volver a comprarme este bajo a ese precio...

Saludos para todos.

Paco Alfaro.
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Neuser Cloudburst.

Mensaje por PACO ALFARO »

Hola a todos.

Bueno, pues ya está hecho. VENDIDO, snif, snif...

Sólo decir una cosa a la gente que no haya probado estos bajos (Cloudburst o Courage, al menos). Vale, están hechos en Europa, pero tienen una construcción excelente, unos acabados estupendos y unos materiales de primera línea, y desde luego sonidazo. En mi modesta opinión pienso que son unos grandes desconocidos. A los que ya los conozcais, pues está todo dicho ¿no?

Como dijo Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó": en cuanto salga del "embolao" en que me he metido voy de cabeza a por otro igual (o algo así).

A la persona que lo ha comprado, que lo cuide bien y que lo disfrute. Para lo que necesites, ya sabes, a tu disposición.

Saludos.

Paco Alfaro.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Felicidades por la venta Paco pero aún más al comprador, pedazo de bajaco a un precio minúsculo. :brindis:
Avatar de Usuario
Groove
BAJ
BAJ
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Groove »

A los que ya los conozcais, pues está todo dicho ¿no?
Ya lo creo compañero, qué razón tienes al decir que son "unos grandes desconocidos" :wink:

Enhorabuena por la venta. [/code]
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1118
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

neuser

Mensaje por HoraceWimp »

Aunque no venga mucho a cuento..hace unos dias me tentó un neuser Courage 6 cuerdas que vi a la venta y muy bien de precio. Lo jodido..pues esa 6º cuerda(tampoco hay que tenerle mucho miedo) y que el bajo estaba en Bélgica. Incluso hablé con el diurño y le interesaba un cambio por mi bajo actual...pero....ufff...cómo hacerlo?

Esas son los miedos de la insularidad :roll: :roll:

Muy buenos bajos, eso sí. saludos
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

NEUSER BASSES.

Mensaje por PACO ALFARO »

Hola Horace. ¿qué tal por las islas? Que envidia ¿no?

Si tienes alguna duda en cuanto a los bajos Neuser, puedes probar a charlar con Groove de esto -no creo que le importe- Yo te puedo contar que estaba más que contento con mi Cloudburst y que ahora mismo ya estoy empezando a buscar otro. Quiero un Courage 4 fretless, si lo encuentro, claro.

En cuanto a lo otro, tienes que decidirlo tú, pero hoy día hay compañías como DHL, FEDEX, etc... que te permiten asegurar el envío pagando un plus. Aunque imagino que cada uno podrá contarte sus experiencias con estas aventuras, a mí siempre me ha ido bien.

Un saludo.
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1118
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

neuser

Mensaje por HoraceWimp »

Que tal Paco! No , si por internet he comprado 2 bajos ya. El problema viene cuando es un cambio y con un particular que está en otro país y al que no conoces. Ahí ya te lo piensas mucho porque es casi ir ciegas.
El cloudburst es u bajo que siempre me ha gustado, aunque algo pesado.
Buscate para tu fretless por webs de segunda mano centro europeas y nordicas. De vez en cuando aparece un neuser.
saludos
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Courage.

Mensaje por PACO ALFARO »

Gracias Horace. Lo miraré.
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Courage.

Mensaje por PACO ALFARO »

Casi se me pasa, ¿podrías indicarme alguna de esas webs de segunda mano de las que hablas?

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2496
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

el bajo estaba en Bélgica. Incluso hablé con el diurño y le interesaba un cambio por mi bajo actual...pero....ufff...cómo hacerlo?
Coño, te podría haber hecho yo de intermediario que me pilla cerca :mrgreen: :mrgreen: Me enviabais los bajos a mi y yo los repartía :mrgreen: :mrgreen:
Piénsalo que yo creo que es la mejor solución :mrgreen:

A Paco, suerte con la búsqueda, creo recordar que hace poco había un neuser en www.marktplaats.nl es una página holandesa, el problema es que mucha gente no envia fuera, pero si te vas a dejar 1500-2000 euroacos en un bajo, bien vale gastarse 150 euros en un avión e ir en persona a por él.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Courage.

Mensaje por PACO ALFARO »

Gracias Tolchoco.

Aún tendré que esperar unos meses, pero como la impaciencia me puede, ya he empezado a mirar por ahí.

También me he planteado la posiblidad de hablar con Neuser (Finlandia) y ver si les puedo comprar el bajo directamente a ellos. Tal vez así incluso pueda elegir maderas y electrónica, no sé.

Iremos viendo.

Un saludo.
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1118
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

tolchoco holmes

Mensaje por HoraceWimp »

Hola Tolchoco Holmes. La web que citas es donde sale el bajo del que hablo. Coño, si tu puedes hacerme de intermediario la cosa me la pensaré. Me da un poco de rollo un 6 cuerdas pero ese neuser quita el hipo.
El tipo me comentó que fue re-lacado hace poco porque tuvo algún problema el acabado brillante de su bajo, según él un cambio de temperatura en vuelo o algo asi me comentó.

http://www.2dehands.be/neuser-courage-6 ... %20strings
que les parece el monstruito?
Avatar de Usuario
CHAZZ
BA
BA
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:16 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por CHAZZ »

Tíos, vamos a abrir otro topic para hablar de los Neusers, que cada vez que veo éste se me hacen los ojos chiribitas... :mecaliento:
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

NEUSER.

Mensaje por PACO ALFARO »

Sólo deciros una cosa. Quien pueda que pruebe uno y después que nos deje aquí sus impresiones. Groove ¿tal vez...?

Lo cierto es que el mío (Cloudburst) también había perdido parte de su "brillo" en la parte trasera. Acabado nitrolaca. Pero esa es la única pega.

Un saludo
Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Re: Courage.

Mensaje por pA »

PACO ALFARO escribió:También me he planteado la posiblidad de hablar con Neuser (Finlandia) y ver si les puedo comprar el bajo directamente a ellos. Tal vez así incluso pueda elegir maderas y electrónica, no sé.

Ooooops... pues va a ser que no... si mis investigaciones no me engañan [editado: HVC Import] Neuser cerró su fábrica de Slovakia hace un par de años y la oficina de Finlandia entró también en suspensión de pagos.

Una pena, porque yo soy propietario de un Chase 4 del que estoy orgulloso y quería comprar un Cloudburst 5 MIERDA MIERDA MIERDA he llegado tarde.

Si alguien quiere vender un Neuser Cloudburst 5 o Courage 5 estaré encantado.

Salud.
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

NEUSER.

Mensaje por PACO ALFARO »

Caramba... gracias por la información pA.

Hace un par de días que estuve hablando con los de HVC para pedirles información acerca de un COURAGE fretless y sí que me dijeron que iba a resultar casi imposible de conseguir, pero no me comentaron nada del cierre de la fábrica ¡qué lástima! si bien es cierto que rápidamente comenzaron a contarme las maravillas de los LEDUC.

Pues vaya, mi gozo en un pozo. :mecaliento:
Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por pA »

A mi me lo confirmaron con la boca pequeña... de hecho la fabrica de Slovakia dejó de producir hace ya tiempo y se limitaban a sacar stock, y de hehco la oficina de Finlandia está en suspensión de pagos.

Una verdadera lástima, si señor, los Neuser se van a quedar en esa cosa rara que poca gente conoce y/o tiene y de la que como bajista habría que estar siempre orgullosos.

Yo sigo buscando, hace poco había otro Neuser en venta por aquí y por un tema de precios se me escapó, este se me ha escapado por tiempo...