Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aquí, esperando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
juan carlos
- B

Aquí, esperando
¿De verdad que nadie puede darme un consejete sobre el Hartke Lh 1000? Dejé caer una pregunta el 13 de octubre y no he tenido ni una sola respuesta. Que ya es triste, eh. Ademas, no me parece que sea algo tan complicado para el nivelazo que se gasta el foro. Lo unico que me queda por pensar es que pueda haber cometido algun fallo de protocolo que, os lo juro, se me escape. Si se trata de eso, plis, hacedmelo saber que me está entrando un complejo de Don Nadie de los gordos. Como decia el gran Roger Waters: Hello, is there anibody out there? 
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

No es fallo de protocolo, es de sentido común y de mala memoria/memoria selectiva por tu parte:
Aquí preguntaste por este ampli y se te respondió:
viewtopic.php?t=26207&highlight=
Y aquí escribías que te lo habías comprado finalmente:
viewtopic.php?t=27540&highlight=
Es cierto que no tienes respuestas en ese último hilo, así que si quieres seguir insistiendo y preguntando por lo mismo en él hazlo con libertad, pero no te indignes ni te quejes si no obtienes respuesta ya que no hay obligación por parte del foro o los foreros. Gente que llevamos muchos años en este y en otros foros internacionales a veces nos encontramos con el vacío a cuestiones que planteamos y no se nos ocurre abrir otro hilo para recriminar nada, es parte del juego y sabemos que el tiempo y los conocimientos de los demás son un regalo que nos dan y no un derecho que tengamos adquirido.
Yo te contesto encantado en ese hilo del que te hablo.
Aquí preguntaste por este ampli y se te respondió:
viewtopic.php?t=26207&highlight=
Y aquí escribías que te lo habías comprado finalmente:
viewtopic.php?t=27540&highlight=
Es cierto que no tienes respuestas en ese último hilo, así que si quieres seguir insistiendo y preguntando por lo mismo en él hazlo con libertad, pero no te indignes ni te quejes si no obtienes respuesta ya que no hay obligación por parte del foro o los foreros. Gente que llevamos muchos años en este y en otros foros internacionales a veces nos encontramos con el vacío a cuestiones que planteamos y no se nos ocurre abrir otro hilo para recriminar nada, es parte del juego y sabemos que el tiempo y los conocimientos de los demás son un regalo que nos dan y no un derecho que tengamos adquirido.
Yo te contesto encantado en ese hilo del que te hablo.