Por motivos económicos vendo mi maravilloso Greco. Es un modelo Les Paul al que llamaron Zemaitis. El cuerpo es de caoba, muy ligero la verdad, el mastil es de arce con diapasón de palo rosa. El bajo es pasivo y lleva 3 pastillas single tipo Gibson y lleva 1 volumen por pastilla, con lo que se sacan un montón de tonos muy guapos. Para los que no conozcais esta marca os aseguro que no tiene nada que envidiarle a un Gibson Les Paul, de echo, investigando por internet, vi que Tom Hamilton (bajista de Aerosmith) usaba uno como este entre los muchos bajos que lleva este hombre, en la gira de Get a Grip de 1994. Os aseguro que no os decepcionará. Según el número de serie, el bajo es de 1980, y es 100% made in japan. Tiene bastantes muescas en la pintura, con 31 años encima es lo normal, pero que os aseguro que no afecta al sonido y a mi personalmente tiene un aspecto un poco relic que me encanta!
El bajo iría sin funda pero perfectamente embalado y protegido, y los gastos de envío los pagaría yo.
No acepto cambios esta vez ya que necesito el dinero.
PRECIO DE ESTA JOYA 520€ (innegociables)
Unas fotitos:
http://imageshack.us/g/842/p1180971x.jpg/
Un saludo!