Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Naked Strings, alguien las conoce??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
leonbass
B
B

Naked Strings, alguien las conoce??

Mensaje por leonbass »

navegando en talkbass me encontre con este sitio web http://www.nakedstrings.com/
estas cuerdas las podemos elegir con calibre personalizado, y lo mas impresionante, el precio, por ejemplo 3 juegos en 20 dolares :shock: :shock: :shock: :shock:

ellos dicen q sus precios son bajos porque no invierten en absoluto en publicidad ni graficas ni nada, te envian las cuerdas en una bolsa y ya esta.

creo q comprare para probar, pero primero quisiera saber si alguien las conoce y pudiese dar su opinion, saludos
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

No lo había oido en vida, pero ahora me pica la curiosidad.

A ver si alguien las conoce.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

mmmmm sorry pero:

currently limited to US and Canada only
leonbass
B
B

Mensaje por leonbass »

si pero eso no es impedimento, por lo menos para mi, tengo amigos q viajan constantemente a ambos paises, y bueno tambien hay servicios de importacion q si compras por ejemplo 24 set en 150 dolares :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: creo q lo q cobren valdra la pena pagar... siempre y cuando sean buenas cuerdas, saludos
mfdv
B
B
Contactar:

Mensaje por mfdv »

Desde luego es muy barato, voy a intentar informarme un poco a ver que dice la people.

---EDITO---

En talkbass hay info, este dice que para el precio no estan nada mal, que no le han decepcionado. También dice que son muy largas (o eso entiendo yo, mi inglés no es gran cosa jajaja). Os dejo el enlace:

http://www.talkbass.com/forum/f16/naked ... ng-734214/
¡Es un bajo copón!
leonbass
B
B

Mensaje por leonbass »

pues ya me convencí, encargare 3 set para probar en un precision mim y en un MM stingray, ya os contare como va la cosa :brindis:
Responder