Hola, tengo un musicman stingray, tiene dos problemillas, el primero es que el potenciómetro del volumen falla y el segundo es que la entrada del jack creo que hay que cambiarla.
¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Dónde consigo las piezas? ¿Lo puedo hacer yo?
Soy de Murcia, ¿Hay algún sitio de la zona que me lo arreglen rápido y bien? (no puedo prescindir del bajo muchos días)
No sé si me explicado bien.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Poner a punto un musicman stingray
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Aupa!
Repasa las soldaduras,por si acaso.
Comprar un potenciometro y una hembra de jack no deberia resultar dificil en cualquier tienda de instrumentos,luego es cambiar los viejos por los nuevos y solucionado.Asegurate de hacer una buena soldadura con estaño y de conectar los cables como se debe.
Saludos
Repasa las soldaduras,por si acaso.
Comprar un potenciometro y una hembra de jack no deberia resultar dificil en cualquier tienda de instrumentos,luego es cambiar los viejos por los nuevos y solucionado.Asegurate de hacer una buena soldadura con estaño y de conectar los cables como se debe.
Saludos