En mi reciente viaje me pillé este pedalico Made in NZ. Se trata de un overdrive/distorsión doble: puede funcionar como un solo overdrive o cuando se activa el segundo, el primero funciona simplemente de booster regulable.
El sonido es muy bueno, me gusta mucho, va desde un rugido guarrete hasta un fuzz brutal con los dos overdrives activos y mucha ganancia. Lo malo es que come algo de graves. El Hotcake original lleva un switch interno para bajo pero al parecer éste no. El diseño en principio es para guitarra así que tengo pendiente probarlo con los guitarristas de mi grupo.
Ahora mismo tengo el primer overdrive para que sólo ruja un poco por lo que no come mucho y el segundo para que de un fuzz exagerado en el que no me importa mucho perder graves porque no es para hacer líneas "convencionales". También se puede usar el segundo overdrive sin el primero para tener 2 canales de overdrive en lugar de un overdrive+fuzz, ya que se pueden setear por separado y además no tienen el mismo circuito.
No me costó barato precisamente, 500 NZ$ (unos 300€), pero como capricho de pedal de boutique completamente hecho a mano y autóctono pues mola, aparte de que es prácticamente imposible pillarlo en España (no sé si en Europa) si no es por eBay o similares importándolo directamente de Nueva Zelanda.
La única demo que hay por Internet es con guitarra, ya veré de grabar algo con bajo: http://www.youtube.com/watch?v=9XNRzlI0yaU-
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Crowther Audio Double Hotcake
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST