Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AL ANDALUS BASS COVER Y PEQUEÑA TRANSCRIPCIÓN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

AL ANDALUS BASS COVER Y PEQUEÑA TRANSCRIPCIÓN

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Después de los jaleos que he tenido con mi blog ya me he establecido en esta cutre web personal y se me ha ocurrido subir este bass cover y esta pequeña transcripción de sus partes.
Conviene decir que la transcripción no son más que unos someros apuntes que tomé en su día cuando saqué de oído este tema para trabajar con una banda.... Ayer los encontré por casa y he pensado que estaría bien compartirlo con otros bajistas.

http://www.ivannavales.com/2011/10/al-a ... cover.html

Por si hay alguien interesado en esto os comento que iré colocando más cosas similares y, además, rescataré alguna entrada antigua de mi anterior blog.

SALUT I VIVA LA MIUSIC!!!! :brindis:
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

:palmas: :palmas:

Muchas gracias por compartirlo! Me vienen genial para estudiar esos aportes.

:brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Pues ya iré colocando más :brindis:

Tengo muuuuchos apuntes de temas muy interesantes, y más que sigo sacando de oído. Siempre he pensado que es una buena manera de estudiar y a mí me va de coña.

A medida que vaya grabando vídeos ya iré poniendo.

Gracias por la respuesta!!!

:palmas:
Responder