Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo : Fender Standard Precision Bass AW 2011
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajo : Fender Standard Precision Bass AW 2011
hola estaba mirando un bajo para comprar que sirva para tocar rock estilo guns n roses y que no pasa de los 600€ el Fender Standard Precision Bass AW 2011 me lo recomendais sino cual?
Hola y bienvenido al foro.
Hay un hilo con 22 páginas que se titula "¿Qué bajo me compro?".
Conviene que le des una mirada, y si sigues con dudas, hagas allí tus preguntas.
Voy a copiar y pegar allí tu pregunta. Siempre hay que pensar que lo que hoy es una duda para ti, en el futuro puede ser una orientación para otros, y agradecerán tener la info agrupada.
Por otro lado, si te apetece formar parte estable de esta familia bajística, pásate por el apartado de presentaciones, y así todos te conocerán.
Suerte con la decisión.
Hay un hilo con 22 páginas que se titula "¿Qué bajo me compro?".
Conviene que le des una mirada, y si sigues con dudas, hagas allí tus preguntas.
Voy a copiar y pegar allí tu pregunta. Siempre hay que pensar que lo que hoy es una duda para ti, en el futuro puede ser una orientación para otros, y agradecerán tener la info agrupada.
Por otro lado, si te apetece formar parte estable de esta familia bajística, pásate por el apartado de presentaciones, y así todos te conocerán.
Suerte con la decisión.