Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harkte HA 3500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doberman
B
B

Harkte HA 3500

Mensaje por doberman »

Me ofertan un cabezal Harkte HA 3500 con una pantalla 4x10 y otra 1x15. En plan precio muy amistoso y facilidades de pago, ya que el propietario se a pasado a la guitarra.

Probe un cabezal de 250w a transistores, otro modelo en un directo, y nose, parece ser el tipico amplificador que endulza el sonido, que no suena natural, en plan peavy en guitarra, ¿muy heavy quizas? y paso de los ecualizadores de 10 bandas, prefiero enchufar y tocar, de ruleta, facil e intuitivo, quiero para tocar punk rock, y soy mas amigo de Ampeg, Asdown, Fender, Orange. Seria para enchufar un Fender precision y un Jazz Bass.

De precio esta guay, de potencia creo que va muy bien, pero ¿es lo que verdaderamente necesito? no quiero ir a probar a tiendas, que sería lo suyo porque me voy a encaprichar de lo que no puedo pagar. Se agradecen opiniones, teniendo en cuenta el estilo, que no abunda por el foro, cuales son vuestras experiencias, que pillariais pa tocar punk rock?. Gracias.
Report

Mensaje por Report »

¿Muy heavy? NO.

Es un ampli muy flexible, y lo podrás configurar como te guste.

Yo tengo el 2500, que es el mismo sin válvula en el previo (con un simulador) y puedes obtener desde sonidos brillantes hasta rockeros.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ese ampli te sirve perfectamente para todo.
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo uso ese mismo ampli con una pantalla de 4x10 en el local donde voy a ensayar.Tocamos punk,rock,pop-rock...y al principio le odiaba,pero una vez aprendi a usarlo,es mi amplificador favorito.Le puedes sacar un sonido increible.
El ecualizador de 10 bandas es un poco pesado al principio,pero sin duda te recomiendo que te lo cojas
llui
B
B

Mensaje por llui »

Yo lo tengo con un 4x10 (conos de papel), no puedo hablar de los conos de aluminio porque sólo los he escuchado pero no he podido trastear con ellos en mi propio equipo. (tampoco iban mal del todo).

A mí me gusta el resultado que da. La versatilidad del ecualizador gráfico (en el que te puedes perder perfectamente) puede ser muy útil. Una vez tienes por la mano el ecualizador tienes ampli para tirar millas.

Por poner peros: El previo a válvula que viene de serie clava demasiado el sonido al previo a transistores.(en breve cambiaré la válvula de previo para comprobar la efectividad del cambio) Y no le acabo de pillar el rollo al pote que hace las veces de compresor, así que ni lo uso.

De todas formas, ya que estamos hablando de segunda mano y salvo que la oferta sea "irrechazable" yo trataría de rascarme el bolsillo e ir a por una gama de amplis inmediatamente superior. Eso tú mismo.

Hay muchos hilos que hablan de este modelo,así que, no tienes excusa para no documentarte bién...

Suerte con la compra!!

Un saludo :brindis:
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Coincido con el resto de compañeros, en que con el Hartke HA3500 puedes hacer lo que quieras, a parte, en su rango de precios no tiene nada que se le acerque, para adquirir algo que sea superior no solo tienes que "rascarte el bolsillo" tienes que atracar un banco :mrgreen:

Respecto al compresor, es malo de cojones, pero se desactiva y a correr.

Por cierto, ¿las pantallas tienes conos de cartón o de aluminio?, ojo con las pantallas Hartke, las de cartón son pantallas muy económicas, aunque tienen una buena relación calidad-precio, las de aluminio de la serie Transporter, son unas pantallas que en su día se hicieron para ser más manejables y no les salió demasiado bien, el resto son muy buenas pantallas pero hay gente que no le matan los conos de aluminio. Esto lo digo, porque si en un principio no te termina de convencer, lo intentes probar con otras pantallas que no sean Hartke, yo he tenido el HA2000 conectado a una Eden Nemesis NS210 y a una EBS NEO212 y el sonido de ese cabezal es acojonante si piensas que lo puedes tener por poco más de 100 € en el mercado de segunda mano.

Saludos.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

towerbass escribió: si en un principio no te termina de convencer, lo intentes probar con otras pantallas que no sean Hartke, yo he tenido el HA2000 conectado a una Eden Nemesis NS210 y a una EBS NEO212 y el sonido de ese cabezal es acojonante si piensas que lo puedes tener por poco más de 100 € en el mercado de segunda mano.

Saludos.
Efectivamente, yo tengo un hartke ha4000 conectado a unas pantallas transporter 4x10 y 1x15 que suenan dpm, pero el bajista con el que comparto local se compró hace poco esta pantalla acojonante
http://www.thomann.de/es/markbass_stand ... hr4ohm.htm
que por supuesto probé y el sonido que me dió el cabezal me quitó el hipo colega. Juro que sonaba más que el cabezal markbass de 450 que tiene el colega, contando que con el equalizador de mi ampli (por ende el del ha3500 también) tiene mucho, mucho juego. También hay que decir que tienes que pillarle el punto al equalizador, tan completito da un poco de guerra hasta que te haces con él, aunque yo creo que es muy intuitivo (por lo menos el mío me lo parece).
Un saludo
:brindis: :brindis:
Responder