Pues eso si alguien tiene el vol 3 de hal leonard de método de bajo,  creo que son solo 3 ya tengo el uno y el dos.
Muchas gracias

Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
	Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco hal leonard método para bajo vol 3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Destrozado
- B 
- javi77ucci
- BAJI 
No es difícil de encontrar en tiendas. Otra cosa es que te lo quieras agenciar por la "face". No sé cual es el caso porque preguntas si alguien lo tiene (¿para prestártelo o para darte su opinión sobre él?).
Si lo quieres tener original y no te va el rollo "pata de palo y loro al hombro" pues entra en partituras.com (seguro que ahí lo tienen fijo) o donde te dice el compañero más arriba.
Yo en Madrid me hice con un ejemplar (nada caro oiga!!!) en Musical Ópera.

Si lo quieres tener original y no te va el rollo "pata de palo y loro al hombro" pues entra en partituras.com (seguro que ahí lo tienen fijo) o donde te dice el compañero más arriba.
Yo en Madrid me hice con un ejemplar (nada caro oiga!!!) en Musical Ópera.