...hola compañeros... acabo de incorporarme al foro (tras meses de consultar off-line) y tengo una pregunta que no he encontrado en ningún tema... si ya está hablado perdón por adelantado...
Ya he leído que éste ampli no es del agrado de mucha gente pero bueno... al lío que me desvío...
Quisiera saber: ¿la entrada número 2 es igual que la número 1? Es decir, si conecto el bajo ahí, debería sonar igual no? Tengo la entrada 1 fastidiada y hasta que me lo arreglen...
Gracias de antemano y perdón por el tostón...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender BXR 100 (2 entradas ¿?)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
Una ojeadita rápida a esto:
http://support.fender.com/manuals/bass_ ... manual.pdf
INPUT 1 - A high impedance, high sensitivity plug-in
connection for instruments...and should be used with most instruments
INPUT 2 - Plug-in connection for instruments. This input is
recommended for basses with active pickups
Como en casi todos los amplis de bajo, la segunda entrada baja un poco la ganancia del bajo que uses, básicamente para usar bajos activos o con mayor ganancia de salida
Sonar va a sonar parecido, pero no igual, lo primero que notarás es menos volumen que antes, a partir de ahí depende de que bajo uses. Al ampli no le va a pasar nada por hacer esto (si fuera el caso contrario tampoco)
http://support.fender.com/manuals/bass_ ... manual.pdf
INPUT 1 - A high impedance, high sensitivity plug-in
connection for instruments...and should be used with most instruments
INPUT 2 - Plug-in connection for instruments. This input is
recommended for basses with active pickups
Como en casi todos los amplis de bajo, la segunda entrada baja un poco la ganancia del bajo que uses, básicamente para usar bajos activos o con mayor ganancia de salida
Sonar va a sonar parecido, pero no igual, lo primero que notarás es menos volumen que antes, a partir de ahí depende de que bajo uses. Al ampli no le va a pasar nada por hacer esto (si fuera el caso contrario tampoco)