Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Son distintos? o es una ilusion optica?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
neocnp
B
B

Son distintos? o es una ilusion optica?

Mensaje por neocnp »

Bueno lo que digo en el titulo, son distintos o es mmm por la foto?

http://www.woodbrass.com/es/epiphone-(b ... 29123.html

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 000733-000

nu se vamos...pero el caso es que uno es sin gastos de envío y el otro se le suman 20 mas que encima es mas caro de por si...como no sean distintos no lo entiendo jaja.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Son el mismo, la diferencia de precios es lo que llamamos "libre mercado". :wink:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
neocnp
B
B

Mensaje por neocnp »

no hombre si también lo digo por el color leche jajaja que son distintos en color o eso me parece a mi.
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

No sólo el precio final, también el PVP es diferente. Una tienda es francesa y la otra, alemana. Hay diferentes tipos de impuestos a pesar de ser de la UE y de que ambos te incluyan el IVA español en el precio final. Por lo general, los PVPs son más baratos en Francia. Otra cosa es que por rango de ventas o política de rebajas el precio final haga que las ofertas alemanas sean mejores en unos cuantos productos.

En los colores no entro... para gustos... :wink:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Yo pienso que es el mismo color. Hay que tener en cuenta que los instrumentos acabados en "sunburst" pueden diferir algo de unos a otros dependiendo de la veta de la madera y demás. Aparte de esto, las fotografias pueden hacer parecer distintos dos bajos que en la realidad no lo son tanto.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Thebasstador
B
B

Mensaje por Thebasstador »

Es eso, por el color, yo tengo uno sunburst q tira mas a rojillo que otros que he visto, por lo demás es el mismo bajo...gran bajo, por cierto
Responder