Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Urge vender SWR REDHEAD COMBO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Ricardo Magalhaes
B
B

Urge vender SWR REDHEAD COMBO

Mensaje por Ricardo Magalhaes »

Vendo swr redhead combo seminuevo, muy bien cuidado, usado solo en casa para ensaiar e practicar, lo vendo porque vuelvo a mi pais, e sale caro llevarlo.
Una maravilla de combo, os dejo un enlance del mismo.

http://www.thomann.de/es/swr_redhead_super_combo.htm

Envio fotos.
Precio 1000€

Tel: 672910443
Email: [email protected]

Un Saludo a todos Ricardo.
RM Bass Man
Un saludo a todos los Bajistas.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Aprovechando que esta arriba ,decir que este es la madre que parió a toDos los combos :palmas: , sincera en
Te y respetando loS gustos y preferencias de cada uno , pero en mi opinión y no solo en la mía, este combo es de lo mes.or que uno puede poseer en materia de combos, de hecho es el buque insignia de la marca y SWR no es cualquier marca, a mi no me vale eso de pre-Fender post-Fender , si esta en buenas condiciones (que no lo dudo) y si solo lo has utilizado en casa (menuda bestia parda te gastas para ensayar amigo, no quisiera ser tu vecino :roll: ) 1000€ es la oferta de todos los foros de compra-venta, esos 1000€se sueltan una vez y no necesitaras mas ampli en la vida :brindis: ,que luego el GAS te corroa y te hagas con otro eso ya......es capricho, suerte con la venta amigo, si tuviera ese dinero mañana mismo me acerco a tu casa aunque sea a pie o andando... :palmas:
pablodelle
B
B

swr

Mensaje por pablodelle »

esta aun en venta?
soy de barcelona-
tengo 800€

la cosa esta muy mala...
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Bueno,el anuncio es del 5 nov. Sin mas respuesta del vendedor.no se si aun esta por aqui.de todas formas te mando un mp.
paquillo
B
B

Mensaje por paquillo »

Hola, yo compré este ampli, El vendedor publicó dos anuncios y este es el más antiguo, ya te he enviado un privado.
¡¡ hhhhhhhhhh !!