Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tweeter tnt 115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
GaMP
B
B

tweeter tnt 115

Mensaje por GaMP »

Hola, tengo un ampli peavy tnt 115 y el tweeter esta petado, sabeis que tipo de tweeter es? y donde podria comprarlo? He buscado por internet pero no encuentro nada de que modelo es.
Es este amplificador exactamente
Imagen

Gracias
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

prueba mandarle un correo a los de peavey(si no lo hiciste ya).

http://www.peavey.com/products/speakers/components/

saludos y suerte.
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

a mi me paso lo mismo con un Fender Rumble 100/115 fui a una tienda de electrónica de Torremolinos(Malaga) y lo encontré y baratisimo como 1.50 Euros un precio de risa pero si te digo que en una tienda especializada en música me pidieron por el mismo tweeter 9 euros y pico.Asi que mueve te por ahi con el tweeter original y seguro que lo encuentra y muy barato.Suerte con la busqueda. :brindis:
I love Rock&Roll
GaMP
B
B

Mensaje por GaMP »

ske lo lleve a arreglar una vez y ya no es el orignal. Me timo el tio,por lo que veo... por eso si alguien sabe almenos el modelo.
He escrito a peavy pero no me contestan...
Gracias!
GaMP
B
B

Mensaje por GaMP »

ya me han respuesto los de peavy y me han contestado esto:
Hello,

Below I have the prices of the speaker and the replacement basket (reconning kit):

PN Description Price

00560040 1502-4DT BW STK SALES SF(speaker) 191.99 -available

00560050 1502-4DT BW STK SALES SF(reconning kit) 105.99 -unavailable until 1.03.12

Thanks,

No entiendo realmente la diferencia entre los dos productos (no se que significa reconning kit).
Lo veo extremadamente caro, para lo que es. Alguien sabe que signfica el segundo producto?
aluitosferico
B
B

Como ya te comente los tweeter estos son de lo mas comunes, te digo que te lleves el que tienes montado a la tienda de electrónica para que te lo den del mismo diámetro y así no tienes que adaptarlo ni nada ademas no tienen impedancia o esta es infinita o algo así me dijo el de la tienda, como ya te comente yo cambie el mio y suena igual que el original y me costo 1.50 Euritos.Bueno anímate a desmontarlo y búscalo tu mismo que cuando lo hagas te darás cuenta de que lo tenias que haber hecho antes(fácil y barato)animo ya nos contaras cuando lo hayas cambiado un saludito y suerte.
I love Rock&Roll
GaMP
B
B

Mensaje por GaMP »

Ojala pudiera hacer eso, pero ske el tio que me hizo la reparacion, se kedo el original, y ahora me he fijado que el ke tiene ahora es mas pekeño de diametro y por eso k seguro k se ha petado.... entonces nose k hacer!
Report

Mensaje por Report »

GaMP escribió:Ojala pudiera hacer eso, pero ske el tio que me hizo la reparacion, se kedo el original, y ahora me he fijado que el ke tiene ahora es mas pekeño de diametro y por eso k seguro k se ha petado.... entonces nose k hacer!
Es mejor decir:

"Ojalá pudiera hacer eso, pero es que el tío que me hizo la reparación se quedó con el original y ahora me he fijado que el que tiene ahora es más pequeño de diámetro y por eso que seguro que se ha petado... entonces no sé qué hacer"

Intentemos escribir sin abreviaturas tipo chat, y a poder ser, de modo correcto.
aluitosferico
B
B

Pues si ese es el caso lo desmontas y mides el hueco,entonces con el diámetro que tienes lo buscas pero recuerda decirle al tipo de la tienda que es el diámetro del hueco y listo.Suerte y al toro :palmas:
I love Rock&Roll
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Lo mas seguro es que sea un piezo electrico sin siquiera crosover. Vas a cualquier tiende de musica o que vendan altavoces y les pides un tweeter piezoelectrico normal y corriente, valen dos duros como ya te han dicho. Lo conectas en paralelo al altavoz del combo(o a los cables del anterior piezo si no los has quitado) y fuera :brindis:
Responder