Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con los compases del guitar pro 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Duda con los compases del guitar pro 6

Mensaje por 15/8 »

Hola a todos, antes de todo, quería pedir perdón por si este tema no debería ir en este apartado, pero no estaba muy seguro de dónde debía empezar el hilo.
Bien, el caso es que con el grupo, para escribir las partituras trabajamos mucho con el guitar pro por la comodidad de poder escucharlo en midi y todo eso, pero el caso es que ahora he exportado una partitura a pdf para imprimirla, y el problema es que me ha exportado 4 páginas, y estoy seguro de que si pudiera hacer los compases un poco más pequeños podría sacarlo en 2 páginas, o como mínimo en 3, el problema es que no sé como se puede hacer para reducir el tamaño de los compases, o decidir la el pentagrama en que quieres que vayan. En el Finale sé que había una opción para mover compases a tu antojo, no sé si con el Guitar pro también existe. He buscado por varios manuales de Internet pero en ninguno lo explica. Espero que alguien pueda ayudarme.

:brindis: :brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

No se como será en el 6, pero en el 5, en Archivo -> "Configuración de página" puedes darle un % de tamaño a la tablatura/partitura.

A mi me pasa lo mismo, todo lo que pasa de dos hojas me pone de los nervios, al final siempre acabo retocando la línea de bajo, cuando quiero imprimirla, para poner repeticiones y/o obviar con anotaciones trozos idénticos en distintos compases.

Saludos.
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Gracias Towerbass, ahora lo he estado mirando, y sí que existe esta opción, pero está dentro de "compás" en el 6.
:brindis: :brindis:
Responder