Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Método Slap

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JRP
B
B

Método Slap

Mensaje por JRP »

Hola.

¿Me puede alguien recomendar algún método para aprender a tocar Slap?
Si puede ser en castellano, mejor.
Saludos
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Yo usaba el método de Slap - Di Sergio Ferrante
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo te recomendaría el Slap Bass Program de Alexis Sklarevski. Está bastante completito :brindis:
jaimevt
B
B

Mensaje por jaimevt »

El de Sergio Ferrante me ha gustado mucho, el de Alexis Sclarevski también, pero justo hace un par de semanas que me he comprado el método de Stuart Clayton y francamente, es de lo mejorcito que he visto en métodos desde hace mucho tiempo. No es barato, porque creo que me costó unos 25-30 euros, pero tiene un montón de ejercicios y está muy bien organizado. 200 Hojas de ejercicios, 2 CD, vaya ... un montón de material. Merece la pena el desembolso.

También me he comprado el método de Kris Kringel, pero este todavía no lo he abierto. La ventaja es que este tiene canciones, pero bueno, el de Clayton tiene muchísima más información
JRP
B
B

Mensaje por JRP »

Ok, tomo nota.
Muchas gracias.
jaimevt
B
B

Mensaje por jaimevt »

Como la gente me lo ha preguntado. El método de Stuart Clayton lo he comprado en amazonco.uk .... en amazon.es tienen otros métodos de clayton, pero este en concreto no lo tienen.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Es este no?, que mal, ahora no lo tienen en stock, bueno lo pediré igualmente a ver que tal.

http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Slap-B ... 636&sr=8-4

Un saludo! :brindis:
juanfran
B
B

Mensaje por juanfran »

También os recomiendo el de Stuart Clayton. Es impresionante. Lo tengo como método de referencia para el Slap. El mejor método desde mi punto de vista.
jaimevt
B
B

Mensaje por jaimevt »

JMUrban escribió:Es este no?, que mal, ahora no lo tienen en stock, bueno lo pediré igualmente a ver que tal.

http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Slap-B ... 636&sr=8-4

Un saludo! :brindis:
En su página web creo que también lo puedes comprar. Aunque no sé bien como irá el tema ....

http://stuartclayton.com/books/ultimate-slap-bass/

Aquí dejo este video de como toca el niño

http://www.youtube.com/watch?v=hcSYVEqVyVc
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

juanfran escribió:También os recomiendo el de Stuart Clayton. Es impresionante. Lo tengo como método de referencia para el Slap. El mejor método desde mi punto de vista.
-"Hola, me llamo Antonio"

-"Encantado de conocerte. Por cierto, ¿cómo te llamas?"
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Juli-Tr0n escribió:Yo te recomendaría el Slap Bass Program de Alexis Sklarevski. Está bastante completito :brindis:
Yo arranqué en el slap con este método pero después de indagar y buscar más cositas, me di cuenta que dista bastante de ser "completito". Desde luego, si quieres arrancar con el slap, es una buena opción.
Responder