Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿ QUE RITMO DE BATERIA USO CLIFF BURTON PARA ANESTHESIA¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿ QUE RITMO DE BATERIA USO CLIFF BURTON PARA ANESTHESIA¿?
bueno mas que nada el solo de cliff burton que oh cielos!! papaya de celaya! me parece muy bueno en melodia y cuando combina la bateria lo hace grandioso pero que ritmo uso lars urich¿? estoy segura que alguno de ustedes sabe mucho sobre los ritmos en la bateria, pues la bateria es nuestra mejor amiga en una banda
, espero me puedan ayudar a resolver mi duda , MUCHAS GRASIAS

-
- B
Te falta un golpe, creo... despues del pum va otro ta, voy a volver a escuhar a ver si lo cojo...Japo escribió:Usó ese que hace
pum-pum-tá ta-chás-pum-pum pum-pum-tá ta-chás-pum-pum turrum-turrum-plás pum-pum-tá ta-chás-pum-pum pum-pum-tá ta-chás-pum-pum turrum-turrum-plás chin-pon
Sabes el que te digo, no?

- javi77ucci
- BAJI
Pues yo creo que es un fill derivado del rock setentero que se hacía en Arkansas sobre el 74 (me parece que fue durante la primavera), que se dedicaban a mezclar el fox-trot con el afro-cubano, y metían algo de Reggae . Es verdad que Lars innovó mogollón y tiene ese toquecito a Polka que lo hace único.
-
- BAJIST
- Brotherbass
- BAJIS
-
- B
Que pesados son
.
Bueno mejor tarde que nunca:
http://youtu.be/9ytsrjZl7UA?t=2m27s
Yo también estoy intentando tocar Anesthesia y también me intresó lo de la batería.
Espero que te sirva.
PD: Yo también soy de México
.

Bueno mejor tarde que nunca:
http://youtu.be/9ytsrjZl7UA?t=2m27s
Yo también estoy intentando tocar Anesthesia y también me intresó lo de la batería.
Espero que te sirva.
PD: Yo también soy de México