Cambiado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CAMBIADO * Windmill JB Custom 5c. * Top Gama
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CAMBIADO * Windmill JB Custom 5c. * Top Gama
Gracias a todos los interesados.
Cambiado
Cambiado
Última edición por KUSKU el 01 Feb 2012, 15:17, editado 5 veces en total.
Re: Vendo o Cambio* Windmill JB Custom 5c. * Top Gama
Vamos a darle una subida para refrescar.
Quiero resaltar al sonido expectacular que transmite en todo su mastil y yo haria una mención especial a su 5 cuerda, es sencillamente bestial de como suena. En parte es debido a su conjunto de electronica y tambien por ser un instrumento, de escala 35.
Quien busque un buen bajo de 5 cuerdas de nivel profesional, este sin lugar a dudas es de lo mejorcito.
A sido usado siempre como instrumento principal, dando la talla del bajo que és, tanto en escenarios pequeños como en grandes y usandose tambien para grabaciones de discos.
Para cualquier consulta, mejor hacerlo por privado, gracias.
Un saludo.
Quiero resaltar al sonido expectacular que transmite en todo su mastil y yo haria una mención especial a su 5 cuerda, es sencillamente bestial de como suena. En parte es debido a su conjunto de electronica y tambien por ser un instrumento, de escala 35.
Quien busque un buen bajo de 5 cuerdas de nivel profesional, este sin lugar a dudas es de lo mejorcito.
A sido usado siempre como instrumento principal, dando la talla del bajo que és, tanto en escenarios pequeños como en grandes y usandose tambien para grabaciones de discos.
Para cualquier consulta, mejor hacerlo por privado, gracias.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 01 Feb 2012, 15:17, editado 1 vez en total.
Sigue todavia este maquinón buscando un nuevo dueño y barajo la posiblidad tambien, de hacer un cambio + dinero a favor, por un Sadowsky NYC de 4 cuerdas. Asi que ya sabeis si alguien se decide lo hablamos.

- doctorbass
- B

¿De qué me sonará a mí esa descripción del bajo al comienzo?
))
No sabía que te lo quitabas de encima, Javi. Suerte con la venta (a ti o a Miguel, al que corresponda)
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
No sabía que te lo quitabas de encima, Javi. Suerte con la venta (a ti o a Miguel, al que corresponda)
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
-
cesarperez
- B

Hola Joaquín un fuerte abrazo.doctorbass escribió:
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Pues efectivamente, le estoy ayudando en la gestión a Javi para que venda o cambie el Windmill. Para mi, es una locura de bajazo
Bueno llegado por estas fechas y quizás por el resacón de Nochebuena ha decidido en darle un rebajón hasta el dia de Reyes.
Yo lo he probado, escuchado en directo y en disco y es una autentica arma para un uso profesional, siendo un instrumento muy versatil.
Precio de oferta hasta Reyes. xxxx euros incluido el envio 24 H:
Vaya regalazo de bajo el que se lo lleve
Aprovecho para Felicitaros las Fiestas Navideñas para tod@s.
Última edición por KUSKU el 01 Feb 2012, 15:19, editado 1 vez en total.
Re: gracias
Privados contestados.nitty escribió:gracias
Un saludo.
Arriba con él. 
UP!!! 
-
Arturo_fyahbwoy
- B

monstruo a la venta!!
Este bajo tiene un sonido super bueno!! te escuche tocandolo y puuf..
que pena que te deshagas de el..
Mucha suerte!!
que pena que te deshagas de el..
Mucha suerte!!
- RAFASLAPBASS
- B

- Contactar:
HOLA, ESTOY INTERESADO.
Última edición por RAFASLAPBASS el 20 Ene 2012, 21:08, editado 1 vez en total.