Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con los POTES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
elbraca
B
B

Duda con los POTES

Mensaje por elbraca »

Buenas, que tal, les cuento mi problemiya. Hace poco compre unos mics activos EMG PJ Set, yo tengo un Ibanez SR300DX, activo tmb. Bueno la duda esta en que, los micros EMG traen potes propios, con una resistencia de 15K, y los otros que son los que vienen con el circuito del bajo, son de 500. Que me aconsejan hacer?, coloco lo de los EMG, o dejo los que vienen?. Mas que nada me interesa si me va a cambiar el sonido o si hay peligro de algo. Otra cosa mas, los micros emg traen 3 potes, los del circuito de mi bajo tienen 4 (ACT/PAS - P. - Jazz - Master). Desde ya muchas gracias.
// Espacio disponible para publicidad.-
sasi

Mensaje por sasi »

Las pastillas emg funcionan con los potes de 15k. Si pones los de 500 mal rollo, los tienes que quitar, quizas solo afectaria al recorrido del pote, pero por si acaso no te arriesgues.

Lo de que actualmente tienes un pote de mas.... pues lo dejas ahi sin conectarlo a nada, si alguien te pregunta le dices que es el pote de feeliins :mrgreen:
Responder