Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola soy gabi from valencia city , cambio este sterling q aunque tiene sus años tiene el toque musicman pero ligero de peso y con mastil reducido , estoy en un proyecto funky y el sterling no me acaba para esos fines . Si alguien tuviera dinero para comprar el bajo rebajo a 900 euros . Gracias a todos ttp://i259.photobucket.com/albums/hh286/wachabass/005.jpg[/IMG]
Última edición por wacha el 10 May 2012, 15:00, editado 7 veces en total.
Me encanta este bajo pero lo único que tengo para cambair es un Spector Legend 5 de 5 cuerdas, activo, pastillas EMG. Y no tengo pasta para comprarlo, tendría que vender el otro primero, asi que si lo vendiera te avisaba!
un mes y medio despues otro empujon , estoy contento con el bajo , pero siempre me quedo con el rollo de q un bajo con pastilla en el puente me daria mas medios
El mastil del stingray es mas anchote q el del sterling (la gente lo prefiere para el slap por la distancia entre las cuerdas . El sterling es mas parecido a un jazzbass mas estrechito , es sobretodo la diferencia mas significativa contra el stingray y la configuracion del preamp .