Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Digitech Bass Synth Wah = alguien lo ha probao?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El Bestron
B
B

Digitech Bass Synth Wah = alguien lo ha probao?

Mensaje por El Bestron »

Jau,

Ultimamente estamos tocando mucho funk y me ha dado la tontería sesual de pillarme un bicho de estos, en la página de digitech hay un par de demos y se me hace el chirri pesicola con los sonidos que saca el bicho este.

Alguien lo tiene o lo ha probado? Y qué tal otros envelope filters parecidos? (este me pone porque es lo más barato que he encontrado y parece que da mucho juego, tiene 7 settings distintos y parece que puedes sacarle mucho jugo). Eso sí, los de mi grupo me van a odiar, porque lo voy a querer meter en todo, jejejeje :mrgreen:

Sale por 69 loros en alemania, en la página podéis pinchar en la parte inferior izquierda para escuchar la demo:
http://www.digitech.com/products/BassSW.htm

(me flipa el setting de "Octasub with filter" - one natioooon under a grooove!!!)
Responder