Muchas gracias a todos por las orfetas. Cosas bien interesantes fueron ofrecidas, pero al final el compañero Scaevola me ha puesto un fretless con una pinta y unas condiciones incomparables. Ya postaré fotos cuando llegue el bicho....
-----------------------------------------------------
Busco fretless de 4 cuerdas que no sobrepase los 500 euros.
Estoy en Madrid, así que en este valor debería estar incluido el envío (si el vendedor es de fuera). También puedo desplazarme a distancias razonables.
Me da igual los complementos (funda, estuche, etc) y tampoco me preocupa la estética, desde que los desperfectos no comprometan el sonido o funcionamiento del instrumento.
Ofertas por privado, por favor.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRADO ---- Fretless 4 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- happy_pluto
- B

COMPRADO ---- Fretless 4 cuerdas
Última edición por happy_pluto el 29 Nov 2011, 23:24, editado 1 vez en total.
- Patrick1805
- B

- happy_pluto
- B

Para cerrar el Post
Subidita para informar