Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(VENDIDO) Vendo Eden Nemesis NSP 410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cuesta
B
B

(VENDIDO) Vendo Eden Nemesis NSP 410

Mensaje por Cuesta »

Vendo Eden Nemesis NSP 410 a 4ohm 500 watt. Es una pantalla de 4x10 cojonuda y super ligera.
La vendo porque queria la combinacion de 4x10 y 1x15 y como mi ampli no soporta menos de 4 ohm he tenido que cambiar de pantallas. Esta en excelentes condiciones y nuevita.
Si os interesa, buscar referencias por el foro (guitaramania) ya que se hablo bastante de ella. Yo cuando la compre no vi ninguna mala critica sobre esta pantalla y gente del foro fue la que me convencio para comprarla. No me arrepiento para nada de aquella compra. La pongo en venta porque no la voy a usar y no quiero tenerla sin darle uso.

PRECIO 360 euros (la vendo nueva, cuidadisiiiisima y poco uso)

Soy de Vitoria

Para contactar conmigo, decirme si me mandais un privado y sino, mandarme un mail a [email protected]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Black metal war / Death metal rules