Muy buenas
Quiero comprarme un bajo y la verdad es que no consigo tener mucho tiempo para ir a verlos. No soy ningún virtuoso del bajo pero me defiendo mas o menos. Quiero un bajo cómodo de mástil estrecho y como todos, bonito y barato.. Mi grupo hacemos rock español, Marea, porretas, etc. No quiero gastarme mas de 600€. Tengo una Aria Pro II BB Deluxe y quería dar el salto a los bajos activos. Cual me recomendáis? estaba pensando en un Ibanez BTB 400 o uno de la serie EDB. He probado un yamaha y me gusto mucho su sonido y lo cómodo que es pero como mi experiencia en bajos es bastante baga y no se como son los demás asi que ... aqui tamos.
Se que me diréis que cada uno busca su sonido y tal pero muchos de vosotros seguro que habeis tocado muchos bajos y sinceramente, estoy muy alejado del bajista de Dream Theater , me podéis recomendar agunos que me puedan gustar.
Ire a las tiendas a intentar probar los modelos que me digais.
Gracias compañeros.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Bloodsport
- BA

El Ibanez que comentas no está mal, pero si quieres que te diga la verdad para mi en esos precios la mejor marca que hay es G&L con su serie Tribute. En Musik Produktiv tienes los 4 cuerdas a 537 y los 5 cuerdas a 602 euros. Aqui te dejo el enlace a uno:
http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-mn.aspx
Es, más, este es exactamente el mismo modelo que el mio y te puedo garantizar que la mayoría de la gente se queda alucinada con el sonido del bajo. Para mi está muy por encima del resto de bajos de ese segmento de precios. Tiene circuiteria activa, conmutador para realce de agudos y conmutador para realce de graves. Además, las pastillas que usa son las mismas que las del hermano mayor fabricado en USA, lo que para mi es un argumento bastante importante... Si puedes probar alguno no lo dudes, te va a sorprender muchísimo, sobre todo por la versatilidad y variedad de sonidos que tiene.
http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-mn.aspx
Es, más, este es exactamente el mismo modelo que el mio y te puedo garantizar que la mayoría de la gente se queda alucinada con el sonido del bajo. Para mi está muy por encima del resto de bajos de ese segmento de precios. Tiene circuiteria activa, conmutador para realce de agudos y conmutador para realce de graves. Además, las pastillas que usa son las mismas que las del hermano mayor fabricado en USA, lo que para mi es un argumento bastante importante... Si puedes probar alguno no lo dudes, te va a sorprender muchísimo, sobre todo por la versatilidad y variedad de sonidos que tiene.
-
Jose Miguel
- B

sin complicaciones, los fender de gama media(mex) o yamaha de media o baja gama te pueden ir perfectamente,suelen ser todos pasivos en esos rangos asi que no te sera complicado de manejar y con un ampli decente perfect
los ibanez ya no lo se,te podrian servir pero eso seria probarlo con el sonido que quieres sacar o si se asemeja a algunos de fender o yamaha.
pero lo que si te puedo decir es que fender se usa para todo,son bastante versatiles
los ibanez ya no lo se,te podrian servir pero eso seria probarlo con el sonido que quieres sacar o si se asemeja a algunos de fender o yamaha.
pero lo que si te puedo decir es que fender se usa para todo,son bastante versatiles