Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos,
Estaba viendo este video http://bit.ly/iQSA1x, y lo que a primera vista me pareció un Sadowsky (por la pala) enseguida me di cuenta que no, que es un Celinder JazzBass.
Lo poco que pude averiguar es que lleva alder, maple y rosewood. Es activo con previo aguilar y está muy apañao. Otra cosa que encontré en TB es que ya no los hacen debido a que Chris Celinder (el dueño y luthier) tuvo problemas personales y económicos.
Si alguien sabe algo más de estos bajos sería bueno su aporte. Personalmente me parecen unos buenos bajos.
Aquí uno con stack Knobs
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Muy difícil apreciar el sonido del bajo en el vídeo, recuerdo que les dieron bastante bombo hace unos añitos cuando lo que se llevaba eran JBs con esteroides, en el estilo de Sadowsky como dices. No sabía que ya no los hacían.
He estado escuchando los vídeos y me han gustado los temas, mu rica la Mindi Abair también.