Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que os parece el Mike Dirnt Precision Bass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
JGuersan
B
B

¿Que os parece el Mike Dirnt Precision Bass?

Mensaje por JGuersan »

Hola!!

Es la primera vez que escribo en el foro asi que no seais durillos. Mi pregunta es: ¿Que os parece el Mike Dirnt Precision Bass de Fender? Es que me lo van a regalar y me gustaría mucho saber vuestra opinión. El bajo es para tocar en un grupo Pop-Rock.

Gracias por adelantado :-D

Un Saludo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

En esa estética a mi me había llamado la atención el Precission '51. Me pregunto también que tal estará. El de Mike Dirnt... no se que tal suena, pero el nombre me echa un poco para atrás xDD
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

"A caballo regalao no le mires el dentao"

No he probado nunca uno (ni un '51), pero suelen verse a grupos de Pop y Rock usándolos, por lo cual seguro que te vale...
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Pues el bajo ese supongo que esatrá bién. Rollo precision Mexicano.... No será la Hostia en verso, pero si un bajo decente. Y si es para tocar Pop/Rock.... Mike Dirnt es el Bajista de Green Day ¿no? Pues seguro que te vale.

Saludos.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Re: ¿Que os parece el Mike Dirnt Precision Bass?

Mensaje por Jimarei »

JGuersan escribió:Hola!!

Es la primera vez que escribo en el foro asi que no seais durillos. Mi pregunta es:

Tranquilo, creo que tú te refieres a "otro" foro. Aquí somos normales :wink: .

Volviendo al tema del tópic, ya te han contestado.
Un bajo que para lo que quieres, no te va a venir mal en absoluto.

Pero sobre todo me quedo con esto: "a caballo regalao no le mires el dentao".
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

A ver si me hacen a mi también esos regalos........

Es un bajo correcto. Es mejicano. De estética a mi me gusta bastante (quizas otro color). Un poco caro para lo que es, pero claro, a ti te lo regalan......... :palmas:

Un saludo.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Joder , te van a regalar ese o te dan mas opciones ?? sea lo que sea cogelo , lo del caballo de Jimarei te juro que es cierto :mrgreen: :mrgreen:
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

vaya regalo,y si te va a venir perfecto siendo cantante y queriendo tocar a al vez pop rock,mas que nada por que pienso que para ese estilo te va a sonar bastante decente,pero puede que a lo mejor el sonido no te convezca por que es un bajo regalado,tampoco te digo nada nuevo,pero para salir del paso esta bastante bien si ademas lo tuyo es cantar.

en mi opinion es un precision mejicano con una estetica muy curiosa.
tampoco pienses que por ser el bajo signature del bajista de green day te va a sonar igual.sonara como lo trates y ajustes
Responder