Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tocando demasiado el alma?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
GaMP
B
B

tocando demasiado el alma?

Mensaje por GaMP »

Hola, me compre un stingray de segunda mano no hace mucho y trasteaba bastante, asi que fui con un compañero del foro y tocamos un pocoel alma y dejo de trastear (el mastil estaba bastante curvo).Pero cada poco tiempo me vuelve a trastear, poco pero trastea y lo tengo que ir aflojando para que suene bien. Tengo miedo de liarla. Le puse bolsitas de esas anti-humedad en la funda, pero igual...
que me sugeris?
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

El alma de los stingrays es especialmente sensible, acusa mucho los cambios de temperatura, pero tambien responde muy bien y muy rápido a los ajustes.

Si te da miedo o piensas que puedes llegar a forzar la tensión del alma, prueba a subir las cuerdas del puente, aunque la acción quede más alta.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder