Hola a todos compañero
Compro cuerpo de musicman,para poder utilizar un mástil que tengo de 4 cuerdas fretless,que la verdad que me hace mucha ilusión poder realizar este proyecto.
Si es de un musicman sabre mejor que mejor,de lo contrario estoy interesado igualmente,si esta completo mejor,ya saben,pastillas,potes,puente,etc..
De estar solo el cuerpo pelado,me interesa igualmente,
Por lo tanto necesitaría el resto de material,puente,pastillas,clavijas,potes etc.
Tambien estaría interesado en saber en caso de no conseguir nada por partes de compañeros del foro,gente que se dedique y que ya tenga montados cuerpos de este estilo.. Seria de agradecer.
La configuración que pretendo que tenga el cuerpo para las pastillas seria HH, ya que ko quiero igual que el sabre pre ernie ball del 79 que acaba de entrar en casita...
Los que tengan material para venta o información,se lo agradecería,pueden contactar por privado en caso de material para su venta,llegaríamos a un acuerdo sin problema alguno,y si tienen ideas o información,pueden comentarlas en este hilo
Muchísimas gracias y espera su colaboración.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro cuerpo de musicman y accesorios varios...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

ya hay un compañero que ha ofrecido una pastilla mas elprevio.. a ver si puede salir un cuerpo y demas accesorios para este proyecto..
me gustaria comprar todo junto a la vez, ya que luego si compro por separado, queda todo colgado.. ya ofrecieron pastilla y previo, alguien sabe de algun cuerpo que se ajuste a este proyecto?

me gustaria comprar todo junto a la vez, ya que luego si compro por separado, queda todo colgado.. ya ofrecieron pastilla y previo, alguien sabe de algun cuerpo que se ajuste a este proyecto?