Vendo creo que la única pantalla Barefaced Vintage que debe haber en España. Por si no lo conocéis, Barefaced es un 'luthier' de pantallas de Reino Unido, que crea pantallas ultra ligeras y ultra potentes.
La idea de la Vintage era una pantalla muy ligera y con una alta sensitividad, es decir, mayor volumen por watio de entrada, para poder obtener volumenes altos de amplis de pocos watios. Estaba pensado para amplis de válvulas de 100W, que supuestamente se quedan cortos hoy en día. Tiene 3 ports, que se pueden tapar con unos bloques que vienen con la pantalla para modificar la respuesta de graves y quitarle un poquito de graves para imitar una pantalla sellada, supuestamente mejores para amplis de válvulas.
Yo la he estado usando con un Sinmarc de 100W, y da volumen suficiente para lidiar con los 3 guitarristas con 4x12 de mi grupo.
Es una pantalla increíblemente ligera, se puede levantar con una mano! En todos los conciertos a los que la he llevado la gente alucina cuando la cargo yo solo tranquilamente.
En cuanto a especificaciones, lleva 2 altavoces 15' de rango completo Eminence Kappalite 3015, altavoces de alta excursión. Aguanta 1200W y pesa 22 kilos. Lo mismo que una 2x10 normalita.
Hay mucha información aquí: http://basschat.co.uk/topic/46789-baref ... %20vintage
Precio 700 euros por un monstruo ultraligero que suena a gloria y que puede atronar con una ampli de 500W o revivir un ampli de 50-100W.
Se puede probar en Madrid.
Esta tarde cuelgo unas fotos hechas por mí, mientras cuelgo unas de un forero de basschat:

Aquí al lado de una 4x12 de guitarra: