Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

3 TRANSCRIPCIONES DEL ROCK & RÍOS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knight Bass
B
B

Mensaje por Knight Bass »

Que grandes eres¡¡¡¡

Estamos montando Un Caballo Llamado Muerte, si me sale algo aceptable te la mando,
En busca del groove perdido
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Muy buena esa :brindis: Siempre aportando cosas curiosas y curradass en el blog, sigue así Iván! :palmas:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Knight Bass escribió:Que grandes eres¡¡¡¡

Estamos montando Un Caballo Llamado Muerte, si me sale algo aceptable te la mando,
Es un temazo!!!! A ver si te mola esta versión nuestra en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=738kTD6h1dc

Gracias por los comentarios, me alegra mucho que os guste. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Knight Bass
B
B

Mensaje por Knight Bass »

Tremenda la versión en directo, estamos trabajando la versión del directo de despedida, y he reconocer que tu versión me gusta más, pero ni mis dedos, ni mi oido me permiten llegar, utilizare el juego de octavas en el coro y buscare algún arpegio para el puente,

muchas gracias nuevamente,

PD.- ahora tengo que convencer a los guitarristas para tocar BANZAIIIII
En busca del groove perdido
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Knight Bass escribió:Tremenda la versión en directo, estamos trabajando la versión del directo de despedida, y he reconocer que tu versión me gusta más, pero ni mis dedos, ni mi oido me permiten llegar, utilizare el juego de octavas en el coro y buscare algún arpegio para el puente,

muchas gracias nuevamente,

PD.- ahora tengo que convencer a los guitarristas para tocar BANZAIIIII
Muchas gracias!!! :brindis:

Mi consejo es que el músico siempre toque las versiones a su aire y como más cómodo se sienta... entrenando sin parar poco a poco se va subiendo el listón y tal. Yo, lógicamente, me he basado en todas las líneas del Gran Tato Gómez, pero al final siempre acabo tocando como mejor me siento.

En cuanto al BANZAI también es un gran tema. No sé si has visto esta versión un poco asalvajada que hicimos de él en un concierto en la provincia de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=44Ummos3Smg
Responder