Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro Ampeg v4bh

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ruben iwe
B
B

Compro Ampeg v4bh

Mensaje por ruben iwe »

Hola a todos.
Estot buscando el cabezal Ampeg v4bh de primera mano y no lo encuentro en ninguna tienda, todas me dicen que lo tienen descatalogado, incluso he llamado al teléfono de atención al cliente de Music productic, y tambien lo tienen descatalogado. ¿Sabeis si lo puedo conseguir en algún otro lado o alguna tienda por internet que lo tenga?
Muchas Gracias a tod@s!
anton
B
B

Mensaje por anton »

Mira aqui.

Son los importadores de Ampeg para todo el estado.

Tak Musik Easo, 81 (bajo) 20006. Donostia-San Sebastián Tel: 943-464177

De todas formas la fábrica de Ampeg la han vendido, por eso es probable que no haya en stock, ¿no se ha hablado de este tema en el foro?
ruben iwe
B
B

ampli localizado

Mensaje por ruben iwe »

Hola Anton.
Quería darte las gracias por darme este teléfono. He llamado y me han dicho que lo pueden conseguir.
No sabía nada de que habían vendido la fábrica, que yo sepa no se había hablado nada en el foro.
Te agradezco mucho tu ayuda, estaba ya pensando en pillarme otro porque no había manera de encontrarlo, en todos los sitios que llamaba me decían que estaba descatalogado y no lo podían conseguir.

¡SALUDOS ANTÓN!
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

anton escribió: De todas formas la fábrica de Ampeg la han vendido, por eso es probable que no haya en stock, ¿no se ha hablado de este tema en el foro?
Que yo sepa Ampeg no la han vendido, simplemente se han llevado la produccion a china o algun pais asiatico para abaratar costes.
ruben iwe
B
B

Compro Ampeg v4bh

Mensaje por ruben iwe »

Hola a todos, sigo buscando el Ampeg me han contestado de la tienda que me dijo Antón y me han dicho que es imposible conseguirlo de primera mano, así que al final estoy buscandolo de segunda mano, y eso es todo si alguno de vosotros lo teneis y estaís interesados en venderlo me estoi interesado.
¡Saludos!
anton
B
B

Mensaje por anton »

Ruben, tienes uno de segunda mano en Atiza, mira en la sección de venta de amplis de bajos, lo venden por 800 euros.

Yo si encuentro su hermano mayor un SVT CL, no me importaría venderme el mio
ruben iwe
B
B

Ampeg v4bh

Mensaje por ruben iwe »

Hola Antón.
Ya he visto el anuncio en atiza.com y le he mandado un Email pero aún no me ha contestado, de todas formas muchas gracias, haber si hay suerte y no lo ha vendido aún.
Por cierto ¿es que tienes un v4bh?
Saludos Antón.
anton
B
B

Re: Ampeg v4bh

Mensaje por anton »

ruben iwe escribió:Hola Antón.
Ya he visto el anuncio en atiza.com y le he mandado un Email pero aún no me ha contestado, de todas formas muchas gracias, haber si hay suerte y no lo ha vendido aún.
Por cierto ¿es que tienes un v4bh?
Saludos Antón.

Sí, yo tengo un V4BH que me compré hará 4 años o así..
efless
B
B

Mensaje por efless »

yo vendo el mio.
lo he usado en tres o cuatro conciertos.
ni siquiera lo he usado para ensayar, porque tengo otro equipo en el local...
no me gustaria que un robo me dejara desnudo para los directos.
made in usa.
de la ultima remesa.
nuevo con libro de instrucciones y factura.
1000 euros negociables.

saludos.