Hola, estoy enredando con el Lgic, y me gustaria disparar unos sonidos de percusiones que tengo en formato .wav . Me gustaria saber si necesito algun instrumento virtual para asignarle a cada nota el sonido que yo tengo o igual existe algun vst para percusiones (congas, bongos, etc...)
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Como disparar sonidos .wav en Logic?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿Como disparar sonidos .wav en Logic?
KILL YOUR IDOLS
Hola feliz año.
Si tienes percusiones en wav es un formato de audio, asi que importar archivo de audio en logic y ya esta.
Tienes muchos vst de percusion como ez drummer , addictive drums, superior drummer y dentro de logic tambien tienes cositas pero no suenan tambien.
Todos esos vst son para archivos midi.
Un saludo
Si tienes percusiones en wav es un formato de audio, asi que importar archivo de audio en logic y ya esta.
Tienes muchos vst de percusion como ez drummer , addictive drums, superior drummer y dentro de logic tambien tienes cositas pero no suenan tambien.
Todos esos vst son para archivos midi.
Un saludo