Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman stingray 1987

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

kashbad
B
B

Musicman stingray 1987

Mensaje por kashbad »

Hola!!

Hace semana y media le compre al forero javi sixties un grandioso musicman stingray de 1987. He tenido un percance en casa y necesito dinero para pagar la obra... lamentablemente y muy a mi pesar (solo he disfrutado de el una semana y media :( ) tengo que venderlo..(no sabéis a pena que me da). Aquí os dejo la info que subió Javi:

Musicman Stingray de 1987. Con cuerpo de Fresno Ligero y un precioso mástil de palorosa con perfil fino (muy parecido a un Jazz Bass).
A pesar de tener 25 años está en un increíble estado de 9.5 sobre 10.
El barniz ha amarilleado levemente teniendo un tono casi blonde.

Solo pesa gracias al cuerpo de swamp ash poco más de 3 kg, algo inaudito. Sonido potente, pero a la vez dulce y profundo, este bajo tiene "mojo" os lo aseguro y su sonido es absolutamente espectacular, está perfectamente ajustado y afina a la perfección a lo largo de sus 21 trastes.
Bien para directo o para estudio este es el único bajo que necesitarás para los restos, tiene la potencia y pegada de los mejores activos pero es orgánico y cálido como solo los antiguos Musicman lo son.

El bajo es 100% original incluidos los mutes que están intactos.
Placa de 4 tornillos, skunk stripe, afinadores con logo, placa de metal en la batería, acceso al alma por el truss rod... como un Pre- Ernie Ball de finales de los 70.
Ajustado con la acción muy baja con cuerdas Aurora strings 0.40-100.
Lo entrego con estuche duro negro tipo Fender.

Tiene el previo anterior al cambio de los 90, es decir el antiguo que suena mucho mas cálido y menos HI-FI que el de décadas posteriores.

Lo dejo en 1250 euros. Esta en San Sebastian, lo envío a cualquier lugar de la península. Mando fotos a los interesados.

un saludo.
karmel
B
B

Mensaje por karmel »

Privado...