Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conseguido!!!-Busco bajo eléctrico (A Coruña)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Conseguido!!!-Busco bajo eléctrico (A Coruña)
Comprado a Jano(Janobaixo). Persona y vendedor excelente!! lo recomiendo al 100 %!!
Hola a todos!
Estaría interesado en comprar un bajo eléctrico de 4 cuerdas y pasivo , del tipo del GyL L2000 o de los fender standard o modern player.
Admito cualquier otra sugerencia ya sea algún ibanez interesante o de otra marca conocida..
Lo que busco es un bajo de nivel medio que tenga variedad de sonidos (sería para tocar rock principalmente) y que sea cómodo. Por lo que me han informado por aquí modelos como esos cumplen con ello.
Mi presupuesto anda por los 300-350 euros pero se puede ajustar un poco más
Vivo en A CORUÑA con lo que me gustaría probar el bajo antes y para ello sería mejor que el vendedor fuera de la provincia...
Espero vuestras ofertas!
Hola a todos!
Estaría interesado en comprar un bajo eléctrico de 4 cuerdas y pasivo , del tipo del GyL L2000 o de los fender standard o modern player.
Admito cualquier otra sugerencia ya sea algún ibanez interesante o de otra marca conocida..
Lo que busco es un bajo de nivel medio que tenga variedad de sonidos (sería para tocar rock principalmente) y que sea cómodo. Por lo que me han informado por aquí modelos como esos cumplen con ello.
Mi presupuesto anda por los 300-350 euros pero se puede ajustar un poco más
Vivo en A CORUÑA con lo que me gustaría probar el bajo antes y para ello sería mejor que el vendedor fuera de la provincia...
Espero vuestras ofertas!
Última edición por pabel18 el 03 Feb 2012, 03:03, editado 7 veces en total.
yo vendo este bicho, es un gran bajo ya descatalogado, suena genial.
viewtopic.php?t=29591
viewtopic.php?t=29591
Yamaha BBG4
Ampeg B115
Ampeg B115
gracias, pero me interesaría que el bajo estuviera en A Coruña provincia aunque fuera para probarlo y eso...malote escribió:yo vendo este bicho, es un gran bajo ya descatalogado, suena genial.
viewtopic.php?t=29591
Un saludo!