Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jajaja que gran verdad, el otro día fuimos a Sevilla a ver el drumfest, y Giovanni Hidalgo dijo unas 100 veces que practicar es lo mas importante, que un minuto que dejes de practicar ya es demasiado, supongo que tendrá esta imagen tatuada en el brazo, jaja
Muy bueno. Una gran verdad... pero es aplicable a todo en la vida, si no perdiéramos el tiempo que perdemos en gilipolleces, otros gallos nos cantarían en muchos aspectos...
JMUrban escribió:Jajaja que gran verdad, el otro día fuimos a Sevilla a ver el drumfest, y Giovanni Hidalgo dijo unas 100 veces que practicar es lo mas importante, que un minuto que dejes de practicar ya es demasiado, supongo que tendrá esta imagen tatuada en el brazo, jaja
Yo estuve en un seminario con él y nos contaba que cuando se levanta, primero desayuna con la derecha y toca con la izquierda, y después desayuna con la izquierda y toca con la derecha. No para nunca de tocar, aunque yo creo que necesitaría unas cuantas vidas sin parar para pillarlo!!!
No hace falta volverse loco, cada quién tiene que encontrar la medida con la que se siente a gusto, conozco gente que han dejado la música por forzarse a estudiar demasiado...
Mi gran frustracion ha sido comprobar que no aparecen instrumentos como la pandereta, la zambomba o la botella de anis+cuchara . ¡Cuantos ciudadanos (y ciudadanas, que diria un político ) sin saber en que perfil ubicarse!
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...