Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué tal los pedales TC electronics, chorus, delay y reverb?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jrr
B
B

¿Qué tal los pedales TC electronics, chorus, delay y reverb?

Mensaje por jrr »

He estado viendo estos pedales y parecen que están bastante bien, ¿que opinais?
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

Son los mejores. Tengo un modulator y es de la leche...
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Estoy venga insistirle a los Reyes Magos en un TC flashback, me parece, por lo que he podido ver, de los mas versátil y con infinidad de posibilidades, por lo menos, en el que he mencionado.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

fretlees112 escribió:TC flashback
Lo quiero :baba:

La reverb no lo se, pero el chorus y el delay estan demasiado bien para el precio que tienen... los usa uno de los guitarras del grupo y suenan de muerte; los probe con el bajo y estan muy bien, el delay incluso me gusto mas que el TC Nova Delay que es bastante mas caro (tambien tiene mas opciones, pero hablo sobre su sonido)

Al ir a comprarlo (el TC Corona) se me cruzo por medio un EBS Multichorus en compraventa y ahi acabo su historia, aun teniendo el TC una relacion calidad-precio acojonante. Lo que no te recomiendo es pillar el delay de Boss, el TC lo barre en todos los sentidos.

Ahora estoy pendiente de pillar el Flashback y el Vortex (flanger), aunque como el EBS trae de por si flanger me lo estoy pensando... pero el delay ya caera :roll:
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

OK, gracias por vuestras respuestas, ahora lo tengo mas claro todavía.
Responder