Hola a todos,
Pues nada, que me he puesto a limpiar en profundidad mi bajo Guild (lo tenia muy abandonado) y de paso le he quitado las cuerdas que estaban hechas polvo, para sustituirlas por un juego nuevo. Pues he aquí el problema: Las nuevas son muy largas, (ya se que me diréis que las corte) pero el gran problema es con la 4ª cuerda (Mi). Si la corto pierdo todo ese extremo que es más fino, por lo que la cuerda en su parte más gruesa no puedo ensartarla en el orificio del clavijero, no hay espacio, no entra. Si la ensarto por la zona que tiene para ello la cuerda (zona con hilo) me sobra tanto y da tantas vueltas que las ultimas se salen del clavijero y no engancha.
Existen cuerdas más cortas? pues si no no se que cuerdas le pueden valer.
Os pongo el enlace de mi presentación para que veais a que bajo me refiero. viewtopic.php?t=24048&highlight=
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay cuerdas más cortas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas, no sé de que escala es el Guild, pero quizás es 32" por lo que deberías comprar cuerdas de "escala corta"
ALGUNAS CUERDAS DE ESCALA CORTA
Espero que te sea de ayuda
ALGUNAS CUERDAS DE ESCALA CORTA
Espero que te sea de ayuda
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente