Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vídeo de "Sección Contrabajo" en el BassDay

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Copermine
BAJI
BAJI

Vídeo de "Sección Contrabajo" en el BassDay

Mensaje por Copermine »

Hola compañeros,

he publicado este vídeo que grabé en el BassDay de este año en el que Sección Contrabajo realizó una explicación fenomenal de ciertos productos que distribuyen.

Tendréis que perdonarme, pero grabé el vídeo con mi móvil HTC y al principio lo tenía ladeado y se ve el vídeo incorrectamente colocado durante 48 segundos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=viyAq9Wh ... e=youtu.be
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Gracias por compartirlo!

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Guai!
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Estupendo! ... no me cansaré de decir que Sección Contrabajo es la mejor , por no decir la única , tienda que hay en España dedicada exclusivamente al mundo del contrabajo y Antonio es una excelente persona y un gran profesional .

Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Gracias por publicarlo y subscribo lo dicho, Antonio es un gran luthier y una excelente persona. Es una fortuna tener es España a alguien que cuide de los contrabajistas.
saludos
Fran Díaz
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Por lo que parece, este contra "de viaje" es mas o menos la versión española del Czech-Ease (David Gage). Un contra de 41" de escala y con el objetivo de no pasarse de peso, alrededor de los 23 kg (50 lb), voluta desmontable,...aunque laminado totalmente y por lo que parece este proto es macizo.
Como va de precio el de Sección Contrabajo?.
Javier Rod
BA
BA

Mensaje por Javier Rod »

Super recomendado acudir a esta tienda, siempre que quieras adquirir algo en lo que se refiere al contrabajo, y recibir un trato genial y unos productos con una relación calidad precio insuperable. Yo me enteré en este foro!!
Responder