Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NUEVO MERLOS SINGLE CUT!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
NUEVO MERLOS SINGLE CUT!
Mi nuevo merlos single cut!
No hay mucho que decir del bajo: es el mejor bajo que he tenido en mis manos, diseño brutal, sonido super cristalino y definido con las nuevas pastillas hechas por jose merlos a mano!!
En resumen UN CAÑONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Aqui os dejo las foticos
un saludo
No hay mucho que decir del bajo: es el mejor bajo que he tenido en mis manos, diseño brutal, sonido super cristalino y definido con las nuevas pastillas hechas por jose merlos a mano!!
En resumen UN CAÑONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Aqui os dejo las foticos
un saludo
- brutalbass
- BAJISTA
Ahhh,otro que se suma a la MERLOSMANIA,si no hay mas que esto,lobeemos casi al lado de casa,trabaja de puta madre,que mas se puede pedir??????
...es que yo me bajo un fodera de yanquilandia!!
...es que yo me bajo un fender custom shop de yo que se donde o de que tienda vitage!!!
Es que en el culo del mundo hay un luthier que es que hostia,trabaja súper bien y esta siempre en la namm!!!
Venga hombre...garantizo que en cuanto prueben estos misiles teledirigidos a patear huevos y volar peluques,se les va la tontería a la primera!!!
Ahora te dejo mis felicitaciones compañero,precioso bajo este singlecut,la verdad que tiene una pinta estupenda,yo ya tengo varias fotos y planos de estos bajos,en cuanto me termine mi custom "el insano",a por uno de estos de cabeza y sin pensarlo dos veces,que bajo mas bonito
Al señor Jose merlos: se que vas a leer esto,preparame una cama en tu casa,mi mujer me tiene media maleta preparada,me vas a arruinar(pero con gusto,invierto mi dinero en tu artillería) pero decime a tu mujer que me tendré que ir una temporada a tu hause!!!
Que disfrutes de mucho tiempo de este señor bajo,perdón,BAJAZO!!!!
...es que yo me bajo un fodera de yanquilandia!!
...es que yo me bajo un fender custom shop de yo que se donde o de que tienda vitage!!!
Es que en el culo del mundo hay un luthier que es que hostia,trabaja súper bien y esta siempre en la namm!!!
Venga hombre...garantizo que en cuanto prueben estos misiles teledirigidos a patear huevos y volar peluques,se les va la tontería a la primera!!!
Ahora te dejo mis felicitaciones compañero,precioso bajo este singlecut,la verdad que tiene una pinta estupenda,yo ya tengo varias fotos y planos de estos bajos,en cuanto me termine mi custom "el insano",a por uno de estos de cabeza y sin pensarlo dos veces,que bajo mas bonito
Al señor Jose merlos: se que vas a leer esto,preparame una cama en tu casa,mi mujer me tiene media maleta preparada,me vas a arruinar(pero con gusto,invierto mi dinero en tu artillería) pero decime a tu mujer que me tendré que ir una temporada a tu hause!!!
Que disfrutes de mucho tiempo de este señor bajo,perdón,BAJAZO!!!!
- javihamm
- Colaborador
La verdad es que es precioso, y eso que los singlecut no me suelen gustar mucho, pero éste es muy muy guapo
Tenemos que dar gracias por la cantidad de buenos luthieres a los que podemos tener acceso en nuestros días. Hay que acordarse de cuando en el mercado sólo había Fender, Ibanez o Yamaha, por lo menos hablo en Coruña, que el que tenía otro tipo de bajo era porque había hecho las americas
Enhorabuena por el bajaco!!!!
Tenemos que dar gracias por la cantidad de buenos luthieres a los que podemos tener acceso en nuestros días. Hay que acordarse de cuando en el mercado sólo había Fender, Ibanez o Yamaha, por lo menos hablo en Coruña, que el que tenía otro tipo de bajo era porque había hecho las americas
Enhorabuena por el bajaco!!!!
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
- javi77ucci
- BAJI
Estuve probando ese mismo bajo en el taller de Merlos, antes de comprarlo tú, joel.
Es un bajazo como la copa de un pino, y la electrónica creada por el propio Merlos, un sonidazo, con cuerpo pero con mucha definición. ¡qué lo disfrutes!
Ni que decir tiene que ya encargué el mío, igual que ese pero en cuatro cuerdas. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
Un saludo a todos.
Es un bajazo como la copa de un pino, y la electrónica creada por el propio Merlos, un sonidazo, con cuerpo pero con mucha definición. ¡qué lo disfrutes!
Ni que decir tiene que ya encargué el mío, igual que ese pero en cuatro cuerdas. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
Un saludo a todos.
-
- BAJIST
............ que dios nos pille confesados..............
Que preciosidad, ya lo había visto por fotos que me ha mandado el maestro Merlos. Si es la mitad de Merlos que todos sus hermanos Merlos, debe ser un auténtico ANIMALACOOOOO
Os animo a todos probar cualquier creación de estas!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al nuevo "iluminado" poseedor de este bajassoo, otro más al club!
P.d. para Brutalbass: Suerte con la parienta jajaja
Que preciosidad, ya lo había visto por fotos que me ha mandado el maestro Merlos. Si es la mitad de Merlos que todos sus hermanos Merlos, debe ser un auténtico ANIMALACOOOOO
Hola Spinor04, yo lo he visto y probado en persona, y decir que si en la foto ya es bonito, al natural es todavía más bonito. Ya te digo que la foto no le hace la justicia, hay que verlo en persona.spinor04 escribió:............ que dios nos pille confesados..............
Creo que este modelo se va a convertir en un clásico de Merlos, por estética por supuesto, pero es que la electrónica , pastillas, etc, que ha creado el propio Merlos es para verla o mejor dicho para escucharla, je, je.
Estamos hablando de un sonido nítido pero con cuerpo y con posibilidad de realzar unas frecuencias u otras (y no como otros bajos que tienen muchos controles, pero por mucho que los toques siguen sin convencer. Y hablo por experiencia de bajos que he tocado).
En breve, colgaré fotos del mío (cuando esté terminado, claro).
Saludos.
Lo de los controles activos en los bajos Merlos es impresionante.
He probado y tengo varios bajos activos que realmente, en el fondo, no llegan a sacar "El Sonido" que uno busca. En los Merlos es distinto. Ahora tengo dos y realmente encuentro siempre que quiero el sonido que busco en cada momento (normalmente me quedo con aquél que busco para siempre... sólo varío el balance de pastillas y activo/pasivo).
Hay bajos activos que sacan sonidazo pero es artificial. En el caso de los Merlos que tengo y que he probado no es así. Es el sonido más profundo, puro y duro del bajo. De hecho, los dos que tengo son TAN DISTINTOS en sonido, feeling, etc. , que jamás pensarías que llevan el mismo circuito activo y que incluso son del mismo fabricante. Ambos ESPECTACULARES.
He probado y tengo varios bajos activos que realmente, en el fondo, no llegan a sacar "El Sonido" que uno busca. En los Merlos es distinto. Ahora tengo dos y realmente encuentro siempre que quiero el sonido que busco en cada momento (normalmente me quedo con aquél que busco para siempre... sólo varío el balance de pastillas y activo/pasivo).
Hay bajos activos que sacan sonidazo pero es artificial. En el caso de los Merlos que tengo y que he probado no es así. Es el sonido más profundo, puro y duro del bajo. De hecho, los dos que tengo son TAN DISTINTOS en sonido, feeling, etc. , que jamás pensarías que llevan el mismo circuito activo y que incluso son del mismo fabricante. Ambos ESPECTACULARES.
- funkreport
- BAJISTA
Exacto, muchísimos bajos activos suenan sin cuerpo, artificiales, como a lata, sin el carácter y el cuerpo que sí tienen estos bajos Merlos.spinor04 escribió:Lo de los controles activos en los bajos Merlos es impresionante.
Además, a diferencia de muchos bajos activos, si se agota la pila, lo pones en pasivo y a seguir funcionando.
- brutalbass
- BAJISTA
...con la mujer,sin palabras ,esta compilado el tema ,pero ella entiende mi problema ,ya me conoció con este problema/vicio,así que vamos llevando.
Incluso es mas,hasta tiene gustos por los bajos,los merlos le gustan mucho,esa es mi niña,tiene gusto en fijarse en mi y hasta para los bajos
Vilviendo al tema en si,el sonido pasivo de estos bajos,es el mas potente,el mas claro y nítido que he probado,ademas de todo esto,con el pote de la eq tiene un gran rango donde trabajar..power full!!!
El que prueba algo de esto,aseguro que lo vera claro,y dejara de tonterías,a ni me ha pasado así..
Feliz año nuevo para todos familia bajistica
Incluso es mas,hasta tiene gustos por los bajos,los merlos le gustan mucho,esa es mi niña,tiene gusto en fijarse en mi y hasta para los bajos
Vilviendo al tema en si,el sonido pasivo de estos bajos,es el mas potente,el mas claro y nítido que he probado,ademas de todo esto,con el pote de la eq tiene un gran rango donde trabajar..power full!!!
El que prueba algo de esto,aseguro que lo vera claro,y dejara de tonterías,a ni me ha pasado así..
Feliz año nuevo para todos familia bajistica
Hola compañeros.
Os voy a poner un link donde podéis escuchar otra pequeña prueba de sonido de mi Merlos 5 cuerdas. El maestro Merlos me ha informado que el modelo se hace llamar "Africano".
http://www.goear.com/listen/5f8113d/gal ... s-f-borkel
Os dejo también la nueva web de Merlos
http://www.merlosbassguitar.com/
un abrazo foreiros
Os voy a poner un link donde podéis escuchar otra pequeña prueba de sonido de mi Merlos 5 cuerdas. El maestro Merlos me ha informado que el modelo se hace llamar "Africano".
http://www.goear.com/listen/5f8113d/gal ... s-f-borkel
Os dejo también la nueva web de Merlos
http://www.merlosbassguitar.com/
un abrazo foreiros
- brutalbass
- BAJISTA
- brutalbass
- BAJISTA
spinor04 escribió:HOla Brutalbass:
Sí, uso pastillas Nordstrand.
En la grabación uso el activo con intermedio del balance de pastillas, bajos a la mitad, medios a 1/4 y agudos a un poco más de la mitad. Creo que el sonido es bastante especial.
Lucas, me ha encantado ese sonido, la verdad que no tengo ningun bajo con estas pastillas, en uno de mis siguientes odelos que e realize merlos metere estas pastillas.
En estos dias adornare un poco el apartado compra/venta, ya que voy a encargarle a jose 3 pepinos mas para mi coleccion.. un 6 cuerdas con trastes (metere nordstrand), otro 6 fretless y un 5 trastes..
a tope con Merlos
La verdad que me gustan demaciados sus bajos, y es un tipo que capta la idea al momento, y me gusta como trabaja y el trato personal que brinda, asi que he decidido hacere tres bajos mas con el.
3 bajos más!!!!!!????? GAAAAAAAAS!!!! Quien pudiera!! Qué envidia maxo. Si yo pudiera, le encargaría un Fretless de 6 cuerdas Single-Cut. Pero la crisis......
Estoy contento con las Nordstrand, personalmente me gustan mucho más que las Delano, tienen un rango de frecuencias mayor y más definido.
Tengo mucha curiosidad por las pastillas que está haciendo últimamente Merlos a mano.... igual le pido que me ponga unas de esas.
Estoy contento con las Nordstrand, personalmente me gustan mucho más que las Delano, tienen un rango de frecuencias mayor y más definido.
Tengo mucha curiosidad por las pastillas que está haciendo últimamente Merlos a mano.... igual le pido que me ponga unas de esas.