Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Parece ser que hay la posibilidad de que Guns 'N Roses se reuna el 14 de Abril próximo con motivo de la ceremonia de su ingreso al Rock and Roll Hall of Fame.
Adler quiere hacer hasta un tour mundial con la banda original.
Yo ví a Alder con los Adlers apettite y, buf, no veáis como me la gocé. El matt sorum ese será más sano y por ahí, pero el steve le pegaba que no veas, más macarra y menos estirado que el pijillo del sorum... a mí me va más, vaya.
Acabo de ller la noticia entera y tambien van a estar en el Hall of Fame los Beastie Boys, los G'NR fueron más grandes pero creo que estos últimos han influenciado a muchísima más gente.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
masabakes escribió:Lo que la gente es capaz de hacer por dinero...
Creo que si van a entrar al Rock and Roll Hall of Fame lo más lógico sería que se presentasen los G'NR originales. En cuanto a un posible tour mundial, para mí el último ya lo dieron a principio de los '90s.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
masabakes escribió:Lo que la gente es capaz de hacer por dinero...
Creo que si van a entrar al Rock and Roll Hall of Fame lo más lógico sería que se presentasen los G'NR originales. En cuanto a un posible tour mundial, para mí el último ya lo dieron a principio de los '90s.
Me refería al Tour lógicamente, lo del Hall of Fame si lo veo normal.
Esto es algo de lo que se lleva hablando algún tiempo sobre los GNR, desde que dijeron lo del Hall of fame, y yo creo que como bien apuntais, el dinero une todo lo que se rompe...por lo menos el tiempo necesario para hacer caja y ya se volverán a pelear despues
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Japo escribió:Para mí siempre serán la mayor y mejor banda de rock'n'roll de la historia, pero murieron en el 94 y no quiero saber nada de lo de después.
Ahí le has dado, se salían de la tabla, pero desde que se empezarón a ir miembros de la banda, ya no es ni una sombra de lo que fueron. Esperemos que hagan una gira con los antiguos miembros de los GNR