Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Epiphone Zenith fretless. (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cesar Diez
B
B
Contactar:

Vendo/Cambio Epiphone Zenith fretless. (VENDIDO)

Mensaje por Cesar Diez »

Hola :
Me voy a deshacer de este interesante instrumento, ya que seis meses despues de comprarlo, veo que no lo utilizo en los proyectos en los que pensaba utilizarlo.

Os dejo un review de Ed Friedland, The bass whispered, donde se aprecian perfectamente las cualidades del instrumento.

http://youtu.be/CsuiVj3B9E0

El bajo esta, nuevo, sin un rasguño ni nada. Esta ajustado por un luthier, Ya que la pega de este instrumento nuevo es que el puente viene a una altura brutal, impracticable para mi y hay que trabajarlo para conseguir comodidad.

El precio de venta es de 400 € envio a la peninsula incluido.
El cambio podría ser por un contrabajo electrico Palatino VE 500, Aria SWB lite one, o algo por el estilo.

Envio fotos a los interesados , aunque el bajo es identico al del video.

Un saludo
Última edición por Cesar Diez el Dom Ene 15, 2012 2:31 pm, editado 1 vez en total.
pakitooo5
B
B

Mensaje por pakitooo5 »

Te interesaría un contrabajo acústico?

Coño Cesar, me he dao cuenta ahora que eres tú el que me cambió el MM. :)

¿Qué tal vas con él por cierto?
Cesar Diez
B
B
Contactar:

Mensaje por Cesar Diez »

Muchas ofertas , pero ningún contra electrico a la vista ;)