Hola!
Tengo unas dudas y el buscador no me ha servido para mucho.
El caso es que estoy ahorrando para comprarme nuevo equipo y me gustaria algunos consejillos.En los locales donde voy a ensayar utilizo un Laney RB9 o un Hartke 2500 (se que no son ni parecidos,pero ambos tienen un ecualizador grafico que me encanta).El caso es que he estado mirando y me gustaria comprarme un ampli potente (toco punk-rock y tengo unos guitarras un poco ruidosos a veces xD).He visto el cabezal Hartke LH 500 (que he visto que por el precio que tiene,no esta nada mal.He leido reviews aqui y en talkbass).Obviamente me gusta por los 500W que ofrece.Habia pensado en combinarlo con los pedales Boss ODB-3 (me gusta el overdrive.en el combo que uso ahora tiene un gain y lo uso bastante.el otro dia toque en un bolo con un ampli que me dejo un colega que no tenia gain,y no me senti comodo,no era mi sonido) y con un Boss GEB 7 (que hace de ecualizador grafico)
http://www.thomann.de/es/boss_geb7_bass_eq.htm
El ampli y la pantalla me las piyaria de segunda mano (y si puede ser algun pedal,tambien)
¿Me recomendarian esta combinacion?¿Algun otro ampli con potencia similar y que no se vaya mucho de precio?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas y consejos para combinar pedales y un cabezal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

- drgasturias
- BAJ

El pedal de overdrive de boss no te lo recomiendo, creo que deberías buscarte otra cosa para tu estilo, rollo el mark bass tube marker, algo más valvulero, pero bueno eso es cuestión de gustos. Cabezal mejor que ese y de esa potencia por ese precio no se yo si encontrarás algo.
Y por cierto, qué pantalla tenías pensado pillar?
Y por cierto, qué pantalla tenías pensado pillar?
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Potente y con eq gráfico el Ampeg SVT-450H, sin dudarlo. Tuve uno y sólo lo vendí para pillarme el SVT3-PRO. De segunda mano ronda los 400-450€ en las ediciones asiáticas.
Para pillar esos dos pedales, me cogaría antes la MXR Bass DI+.
Para pillar esos dos pedales, me cogaría antes la MXR Bass DI+.
Última edición por ankbass el 03 Ene 2012, 16:40, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Yo tengo el boss, y me encanta, pero creo que para el tipo de overdrive que quieres, o que parece que quieres, el boss creo que no va muy a tono.
Ya te digo, a mí me encanta, pero tiraría por algo más tipo previo, que tenga un rango de dinámica mayor. El boss, con poco que golpees la cuerda ya satura. Mira los sansamp, o bb preamp de xotic. Yo he tenido ambos y son muy recomendables.
Ya te digo, a mí me encanta, pero tiraría por algo más tipo previo, que tenga un rango de dinámica mayor. El boss, con poco que golpees la cuerda ya satura. Mira los sansamp, o bb preamp de xotic. Yo he tenido ambos y son muy recomendables.
- javi_bassist
- BAJIS