Towerbass escribió:
De todas formas estás despreciando demasiado al resto de amplificadores digitales, los TC Electronic ya consiguen todo lo que le achacas como novedad al REIMAR, te lo aseguro y sin probarlo con pantallas con las que rindan al máximo

[/quote]
Tal vez mi impetu, en mis palabras pueda provocar alguna mala interpretación. Ante todo pido disculpas.
A lo largo de los años he probado, un sin fin de equipos., y es cierto que cuando probe los primeros Tc Electronic que se comercializaron en España, quede gratamente impresionado, con afinador incorporado., la posibilidad de programar varias equalizaciones, y muy importante el peso tan ligero, que se agradece un monton. A la par los equipos Markbass, todo lo que tienen de pequeño lo tienen de grande, un sonido excelente, y nuevamente pesos pluma., muy ligeros, y con mucha calidad., y asi sucesivamente, con las demas marcas y modelos de la clase D. El inconveniente que les encontraba, era la frontera entre el Sonido analógico y el sonido digital, lo digital no deja de ser una copia de lo analógico. Para mi, personalmente un referente a seguir es Mesa boogie., el inconveniente que tienen es el PP., Peso y Pasta. En mi busqueda personal de ese Santo Grial., amplificador potente, ligero, que se acercase al referente de buena calidad y buena definición del sonido,(respetando el sonido organico del instrumento) y con buen precio, me parecia que iba para largo, que se tardarian algunos años en encontrar ese hibrido en el mercado. Cual fue mi sorpresa cuando en el Bass Day pude probarlo, el dia anterior del evento, por la tarde y confirmar que el futuro se adelanto, y que lo que esperaba de aqui a unos años, lo encontre esa tarde. No puedo comentar mucho más, porque esto no deja de ser una opinión personal, si teneis la oportunidad de probar el Reidmar seria de agradecer que comentarais que os ha parecido.
Un Saludo