Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jerzy Drodz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fat bass slim
- B

Jerzy Drodz
Buenas a todos, este es mi primer mensaje he sido guitarrista toda mi vida pero hace unos meses me diagnosticaron Tendinitis y tuve que dejar de tocar y empece con el bajo pensando que era un instrumento mucho mas tranquilo, mi sorpresa fue que me he enamorado de el y paso de la guitarra, ... en fin mi prefgunta para vosotros es vuestra opinion para un jerzy IV basic gracias de antemano 
buenas a todos !!!!
- fat bass slim
- B

Buenas, aquí un barcelonés que ha tenido oportunidad de probar alguno que otro.
Por el foro encontrarás a auténticos enamorados de estos bajos y, como en todo en esta vida, detractores.
Yo soy muy clasicorro pero reconozco que son unos bajazos como la copa de un pino. Estéticamente muy bellos, un equilibrio poco menos que perfecto, un sonido muy natural y versátil.
Es un bajo todoterreno donde los haya, totalmente hecho en el taller de Jurek (que es como se llama, jerzy es como el diminutivo aunque todos lo conocen por jerzy) hasta las pastillas con la cubierta de madera que son un punto de apoyo cojonudo, hasta los potenciómetros son de madera, genial.
No sé por qué tendrás tendinitis pero en el bajo tienes que estirar bastante la mano, sobretodo en los primeros trastes y depende de como toques, pero con un bajo así creo que te podrás sentir cómodo y si lo que necesitas es estirar esos dedos el bajo es el mejor instrumento del mundo mundial.
Que le veo de malo a los jerzy? Por considerar malo que a mí me gustan los bajos con el cuerpo grandote y estos pues no lo tienen, como he dicho me gustan más clasicotes.
Enhorabuena por pasarte al mundo de las frecuencias graves. Ahora empezarás a sentirte músico
Como bien te han dicho dale un ojo al foro porque se ha hablado mucho de sus bajos, también te recomiendo que entres en su página web y escuches cositas por el youtube, suenan de miedo.
Por el foro encontrarás a auténticos enamorados de estos bajos y, como en todo en esta vida, detractores.
Yo soy muy clasicorro pero reconozco que son unos bajazos como la copa de un pino. Estéticamente muy bellos, un equilibrio poco menos que perfecto, un sonido muy natural y versátil.
Es un bajo todoterreno donde los haya, totalmente hecho en el taller de Jurek (que es como se llama, jerzy es como el diminutivo aunque todos lo conocen por jerzy) hasta las pastillas con la cubierta de madera que son un punto de apoyo cojonudo, hasta los potenciómetros son de madera, genial.
No sé por qué tendrás tendinitis pero en el bajo tienes que estirar bastante la mano, sobretodo en los primeros trastes y depende de como toques, pero con un bajo así creo que te podrás sentir cómodo y si lo que necesitas es estirar esos dedos el bajo es el mejor instrumento del mundo mundial.
Que le veo de malo a los jerzy? Por considerar malo que a mí me gustan los bajos con el cuerpo grandote y estos pues no lo tienen, como he dicho me gustan más clasicotes.
Enhorabuena por pasarte al mundo de las frecuencias graves. Ahora empezarás a sentirte músico
Como bien te han dicho dale un ojo al foro porque se ha hablado mucho de sus bajos, también te recomiendo que entres en su página web y escuches cositas por el youtube, suenan de miedo.
- fat bass slim
- B

gracias a todos !
Gracias a todos los que me habeis recibido la mas de bien, escuchare cositas en youtube, de momento he pillado un pedazo de warwick fna jazzman 4 cuerdas y me va bastante bien, de ampli jeje, eso es otra historia toco con un microcube de roland de guitarra!!!!! pero bueno he conseguido pillar un swr 550x con un 4*10 goliath a muy buen precio , deseando que llegue, creo que mis reyes ya se han echo, de nuevo gracias a todos !!!!
buenas a todos !!!!
Y Swr un gran ampli, yo he tenido uno hasta hace menos de un año un Swr 350x con una golliath III llo cambie por buscar algo menos pesado y mas neutro en cuanto al sonido, los Swr son amplis con una personalidad muy marcada por decirlo de alguna manera ,pero lo cierto es que con mi Sadowsky sonaba de miedo y lo he probado tambien con un Jerzy no recuerdo el modelo, me encanto pero era demasiado dinero para ese momento, lo que si tengo claro es que cuando tenga pasta y solo dependera de la cantidad de está caera un jerzy o si me ha tocado la loteria un fodera.
Nuevo en estas lides del foro