Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conectando un SWR SM900: pardillo que es uno...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zoritae
BAJ
BAJ

Conectando un SWR SM900: pardillo que es uno...

Mensaje por zoritae »

Hola a todos y feliz año nuevo.

Hace años que tengo este cabezal y la verdad es que no he explorado todas sus posiblidades.

El caso es que las conexiones en modo estéro vienen a pares, dos para el L y dos para R.

Yo conecto un jack 6.3 (cable de carga) de las pantallas a cada uno y con eso suena con un volumen acojonante, pero queda uno libre por canal.

¿Esto para qué sirve?

Gracias y saludos a todos.

Imagen
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si solo conectas una pantalla por canal, lo estás haciendo bien. Las dos conexiones jack y la speakon de cada canal van conectadas en paralelo, por motivos de comodidad. Así, si necesitaras conectar dos pantallas a cada canal, podrías sacar todos los cables desde el cabezal.
fat bass slim
B
B

Mensaje por fat bass slim »

un esquema un poco raro, que se habia tomado ese dia el que lo diseño??? no hay mas para mi!!!???
buenas a todos !!!!
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Bishi escribió:Si solo conectas una pantalla por canal, lo estás haciendo bien. Las dos conexiones jack y la speakon de cada canal van conectadas en paralelo, por motivos de comodidad. Así, si necesitaras conectar dos pantallas a cada canal, podrías sacar todos los cables desde el cabezal.
Entiendo que puedo conectar 4 pantallas.

Si así fuera, si el cabezal entrega 175w a 8 ohm. y 400w a 4 ohm por canal, en modo estereo; si conecto 4 pantallas de 8 ohm ¿cómo se queda la cosa?

:brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Muy fácil: 2 pantallas por canal, y así cada canal funcionará a 4 ohm.
Responder