Hola amigos, he decidido pillarme una pantalla 2x10, ya que estoy un poco cansado de tirar de mi armatoste (que es de fabricacion casera y se me fue el piston con las dimensiones). Total yo no soy ningun profesional asi que no estoy por la labor de gastarme un pastizal y he visto una kustom que me ha gustado. el enlace es este:
http://www.kustom.com/product_detail.as ... =212&Tab=1
Aver que me podeis decir al respecto ya que nunca he visto ni oido ninguna pero tiene un precio bastante atractivo en Thoman. Otra duda que me corroe es que no se que tipo de conexion lleva, el farbicante no da muchas explicaciones.
Habia pensado tambien la la Hartke 210 transporter , pero no me termina de convencer...
Gracias de antemano y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opinion sobre pantallas Kustom
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
HoraceWimp
- Moderador
Este fin de año toque con un equipo de esa marca, concretamente una caja de 15"+ 4x10" con un cabezal Hartke 3500 de los de toda la vida. A mi no me gustó demasiado.No habia definición aunque sí pegada, pero claro, con todo aquello como para no tenerla...como siempre, si puedes, pruebalo antes y veras si te va el sonido que saca o no. 
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado
-
Trasteador
- B

Mira qué datos te dan en la ficha técnica. Aparte de watios y ohmnios, echa un ojo a los decibelios (SPL). Si no los ofrecen, muy probablemente será por "algo".
Yo no compraría ninguna pantalla que no indique al menos eso, que por mucho que jueguen con las especificaciones, al menos te da una idea más o menos clara de si el bicho es decente o infame.
Suerte.
Yo no compraría ninguna pantalla que no indique al menos eso, que por mucho que jueguen con las especificaciones, al menos te da una idea más o menos clara de si el bicho es decente o infame.
Suerte.
- grandavigon
- B

bueno amigos, al final me lie la manta a la cabeza y me la pille, ahi, sin probar ni nada.... y bueno por ahora solo la he probado en el local y la verdad es que mesta gustando, tiene mucha pegada y entrega bastante potencia, le hecho en falta graves pero aun tengo que regular la ecualizacion algo mejor, pero lo mejor es el tamaño y el peso, que alegria, mi espalda lo agradecera, ya ire contando...
Un saludo
Un saludo