Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi cover de Runaway de Jamiroquai!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Mi cover de Runaway de Jamiroquai!
He visto mogollones de covers de Runaway en Youtube, pero ninguno es fiel 100% al original.
El mío es un cover sacado al detalle, la linea del bajo de Paul Turner. Espero que os sirva de algo!!!
Ya de paso, como suena este Modulus eh??? Y eso que está sin ecualizar ni nada, directo a la tarjeta de sonido jejejeje
Un abrazooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=91si6_vnHjc
El mío es un cover sacado al detalle, la linea del bajo de Paul Turner. Espero que os sirva de algo!!!
Ya de paso, como suena este Modulus eh??? Y eso que está sin ecualizar ni nada, directo a la tarjeta de sonido jejejeje
Un abrazooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=91si6_vnHjc
- Groovylines
- Colaborador
Ostras, suena divertidísima. Me la tengo que aprender, aunque no me vaya a sonar ni la mitad de bien que a ti. 
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- alfonso_sal
- BAJ

- Groovylines
- Colaborador
Miki Groove escribió:Groovylines escribió:Ta bien la cosa, una canción sencillita pero muy divertida tocarla. Paul Turner es un "mostro"
Sencillita?????explicate porfa..... jejeje
Que nota por nota, como has hecho tú, no es de las más complejas de Jamiroquai (ojo, con compleja no quiero decir fácil o difícil) no está repleta de pequeños detalles, o cientos de glissandos, o al menos no tanto como puede ser Talulah o Stillness in Time en especial.
No trato de quitarle mérito ninguno a tu vídeo, faltaría más...un sonido precioso y un muy buen cover.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Mi cover de Runaway de Jamiroquai
Lo siento... Repetido!!! 
Última edición por SGT. BAKER el 05 Ene 2012, 22:07, editado 1 vez en total.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Mi cover de Runaway de Jamiroquai
Muy buena la ejecución del tema, Miki. La verdad es que si le da de patadas a otras que he escuchado por ahí.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Groovylines escribió:Miki Groove escribió:Groovylines escribió:Ta bien la cosa, una canción sencillita pero muy divertida tocarla. Paul Turner es un "mostro"
Sencillita?????explicate porfa..... jejeje
![]()
Que nota por nota, como has hecho tú, no es de las más complejas de Jamiroquai (ojo, con compleja no quiero decir fácil o difícil) no está repleta de pequeños detalles, o cientos de glissandos, o al menos no tanto como puede ser Talulah o Stillness in Time en especial.
No trato de quitarle mérito ninguno a tu vídeo, faltaría más...un sonido precioso y un muy buen cover.
Bueno, es que en la mayoria de temas de Jamiroquai, sobretodo en los antiguos, la línea de bajo está improvisada en un 50%. Gran ejemplo de ello son estas que has dicho, o Space Cowboy....
El estribillo de Runaway es otro ejemplo de ello. Hay mil variaciones y estoy seguro que Paul Turner no sabría tocar lo que grabó en el disco igualito, porque los detallitos que hizo en el estudio (y que he sacado para grabar el video) le salieron en ese momento, aparte que seguro que está editado, no lo grabó en una toma segurisimo. Para empezar la estrofa esta grabada con un Precision y el estribillo con un Musicman.
- yimijendriss
- Moderador
Hay un error en el minuto 1.:34
Es coña, evidentemente. Impresionante.
Ya hace tiempo que lo saqué "a mi manera", pero parecido y me ha sorprendido el DO en la tercera. Yo lo hago en la cuarta, de tal manera que el dibujo inicial me obliga a desplazar menos la mano por el mástil. Pero ya he dicho que es a mi manera.
Me lo copio a favoritos y a estudiar.
Gracias por estas aportaciones tan cojonudas.

Es coña, evidentemente. Impresionante.
Ya hace tiempo que lo saqué "a mi manera", pero parecido y me ha sorprendido el DO en la tercera. Yo lo hago en la cuarta, de tal manera que el dibujo inicial me obliga a desplazar menos la mano por el mástil. Pero ya he dicho que es a mi manera.
Me lo copio a favoritos y a estudiar.
Gracias por estas aportaciones tan cojonudas.
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
- Groovylines
- Colaborador
Sastamente, por ahí iban los tiros. Más de una vez también cambian el tema completamente en directo, como Too Young to Die o When you Gonna Learn con Zender.Miki Groove escribió: Bueno, es que en la mayoria de temas de Jamiroquai, sobretodo en los antiguos, la línea de bajo está improvisada en un 50%. Gran ejemplo de ello son estas que has dicho, o Space Cowboy....
El estribillo de Runaway es otro ejemplo de ello. Hay mil variaciones y estoy seguro que Paul Turner no sabría tocar lo que grabó en el disco igualito, porque l
http://www.youtube.com/watch?v=gzyj3Wxhjr4
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
yimijendriss escribió:Por cierto. Lo que dice el video de la propiedad del tema y que no se usa con ánimo de lucro y demás ¿lo pusiste tú al final o te lo han "pegado" los de Youtube?
Lo he pegado yo... jejeje parece ser que es un buen truco para que te perdonen la vida, pero igualmente tengo una advertencia....
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
-
Jota84