Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre el Ibanez ED8400CNF, ¿comprar o no comprar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
fuerza_anemona
B
B
Contactar:

Duda sobre el Ibanez ED8400CNF, ¿comprar o no comprar?

Mensaje por fuerza_anemona »

Que huuboles. Pues tengo una duda. Tengo 2 años tocando el bajo y tengo un modelo de esos genéricos que consegui a 80 dólares.. El caso esque ya necesito una mejorada y mi presupuesto esta entre 300 y 400 dls. Estuve buscando varios modelos y me llamo uno la atención, es in Ibanez ED8400CNF, esta es la pic
http://www.woodbrass.com/images/woodbra ... 129008.JPG

Mi pregunta es si alguien tiene un bajo que le haya costado mas o menos lo que tengo de presupuesto que me recomiende probar antes de tomar la desicion del Ibanez. Este Ibanez me gusto porque el espaciado entre cuerdas se me ajusta muy bien, es activo, es increiblemente liviano y muy comodo. Estoy buscando un sonido metalico, como "chrunchy" (jajaja) y brillante, no tanto bottom-end.

Alguna experiencia que tengan o un bajo que recomienden que hayan probado?

saludos!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Si lo has probado y te gustó más que otros, vete a por él... nadie va a saber mejor que tú cuál elegir. A no ser que no estés convencido del todo, en cuyo caso, prueba en alguna otra tienda a ver lo que encuentras.

Se le ve muy bonito.
Responder