Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como ya he escrito en algún otro hilo, en este blog es donde tengo pensado ir publicando las transcripciones de lineas y solos de bajo que vaya haciendo.
Si a los admin no les importa he pensado que es buena idea abrir este post en el cual iré publicando las novedades a medida que vaya creando entradas en el blog. Creo que es mejor idea que no ir abriendo cada vez un hilo distinto... Así está todo más ordenado en este apartado del foro.
También os comunico que, si queréis estar informados de todas las entradas que escribo, podéis, a través del blog, seguirme por e-mail o haceros seguidores de esta página de facebook clicando en "ME GUSTA".
De momento he estado esta mañana trabajando en importar antiguas entradas de blogs anteriores y ordenándolas en estas pestañas para que todo quede más claro:
muchas gracias , en pdf lujo lujazo , ya tengo faena para un tiempo , no es por hacerme el finolis pero con la transcripcion a mano no me aclaraba demasiado ahora no tengo excusa
muchas gracias , en pdf lujo lujazo , ya tengo faena para un tiempo , no es por hacerme el finolis pero con la transcripcion a mano no me aclaraba demasiado ahora no tengo excusa
También es una entrada antigua que tenía en algún blog, pero ahora la he pasado a limpio con editor de partituras y disponéis de un enlace para descargar el pdf.
Oh, como veo muy paradillos este hilo en concreto y esta sección en general se me ha ocurrido aceptar todo tipo de sugerencias de cara a mis futuras transcripciones, es decir: Os haré las transcripciones de los temas que me propongáis por orden de peticiones.... Vaya, es que estoy un poco aburrido jaja.
mira a mi se me había ocurrido empezar a sacar las líneas del post ''lineas míticas de bajo'' las 6 primeras las tengo sacadas (sin transcribir, eso si)
Si te apetece nos las repartimos y las vas subienda a tu superpágina (estupenda por otra parte, que había olvidado comentarlo)